Inicio Club del mes Club del mes: Nacked Concept (Food & Fitness)

Club del mes: Nacked Concept (Food & Fitness)

El centro abrió sus puertas el pasado 6 de febrero con la idea de unir bajo el mismo techo el máximo de variables para conseguir un estilo de vida saludable y además hacerlo de una forma orgánica.

Nacked Concept (Madrid).

Fue Javier Napal, el fundador de la empresa, quien experimentó por si mismo que no era fácil entrenar, comer sano, acudir al fisioterapeuta y tener un coaching nutricional. La deslocalización de todos estos servicios y la falta de tiempo para compaginarlos fue clave para impulsar el nacimiento de su propio centro, Nacked Concept.

Pero esto no es todo, además de unir todas las variables necesarias para llevar un estado de vida saludable bajo un mismo techo, Nacked Concept se creó con una idea clara: ser un espacio muy cuidado, tener un equipo profesional y un enfoque orgánico.

El enfoque orgánico

Servicio de restauración.

Este concepto orgánico se materializa tanto en su servicio dedicado a la alimentación como en el de entrenamiento fitness: “En la parte de alimentación, todo está preparado para que el cliente disfrute en el mismo centro de desayunos, comidas, zumos y cafés. Además, también disponemos de una ecotienda propia con alimentos de agricultura y ganadería ecológica”, explica su fundador.

Por otro lado, en la parte fi tness, las disciplinas apuntan a un entrenamiento funcional, donde las clases de TRX, Elásticos, Pilates, Yoga o Ballet Fit son su principal atractivo. La parte orgánica también se materializa en este servicio con su oferta de grupos reducidos (de máximo 6 personas), lo que les permite, incluso en las clases grupales, tener un tratamiento muy personalizado.

Espacios Nacked

Sala Mind.

El gimnasio está situado a pie de calle, en el corazón de la castellana. Dentro de la instalación encontramos un ecobistro, una consulta de fisioterapia y una gran sala, la Sala Body, donde se realizan las clases dirigida de TRX/ ELASTICOS y HIIT, la zona de entrenamientos personales, las zonas de máquinas y de peso libre. Mientras que es en el sotano del edificio donde encontramos los vestuarios y las taquillas, así como la sala Mind en la cual se imparten las clases de Yoga, Pilates y Ballet Fit.

“Ballet Fit, es nuestra gran novedad. Esta disciplina que sobre una base de danza realiza ejercicios fitness, está teniendo una acogida impresionante en nuestro centro”, explica el responsable del centro. Para hacer posible este proyecto en Nacked Concept cuentan con la participación de seis monitores que se encargan de impartir las clases de fitness, tres profesores de Yoga, una fisioterapeuta, una food coach y dos instructoras de Ballet Fit.

Filosofía del centro

El centro cuenta con una gran diversidad de clientes, desde personas mayores que realizan pilates de máquina con la fisioterapeuta o gimnasia para mayores, hasta gente muy joven que ama el deporte. Además, recientemente han incorporado clases para mamás, las cuales pueden acudir al centro con sus bebes.

Como cuenta Javier Napal: “Nuestra filosofía está basada en ofrecer valor por el dinero del cliente, por ello intentamos analizar qué va a utilizar el cliente y a partir de ahí le ofrecemos lo que mejor se ajuste a ello de nuestras tarifas, queremos romper con el mito de pagar y no ir al gimnasio”.

Para poder combatir “el mito de pagar y no ir al gimnasio” cuentan con una variedad amplia de tarifas:

  • Clases sueltas.
  • Bono de 8 clases.
  • Mensualidad con libre acceso a todas las zonas y acceso ilimitado a clases.
  • Bono de 5, 10 y 15 sesiones individuales, que pueden ser entrenamientos personales, nutrición, fisio o pilates máquina.
  • Mensualidad + 1 sesión individual por semana, 2 o 3.

Una combinación saludable

La personalización y el trato próximo y cuidado al cliente son la apuesta de valor de este nuevo centro. Para hacerlo posible, tienen a su disposición un soporte digital acorde con las necesidades de los usuarios, gracias a la APP Naked Concept, sus usuarios realizan sus reservas, ven la evolución de su perfil y tienen rutinas cargadas por sus entrenadores.

Otro aspecto interesante lo encontramos en la posibilidad de combinar las sesiones de fitness con el servicio de restauración. Para ello cuentan con packs de desayuno y comida para los socios. El desayuno incluye bowls o tostadas, zumos y smothies, mientras que para la comida han creado el “nakedplate”: “Un único plato, de precioso diseño, donde nuestros nutricionistas combinan proteína, hidrato de carbono y vegetal en las cantidades y tipologías justas para llevar una dieta equilibrada”, concluye el propietario de Nacked Concept.

 

 

Escribe un comentario