Inicio Actualidad UniversalPay y Sport Consulting se alían para gestionar los pagos

UniversalPay y Sport Consulting se alían para gestionar los pagos

UniversalPay, entidad especializada en soluciones de pago físicos y digitales para comercios de todos los tamaños y sectores, ha sellado una alianza con Sport Consulting, empresa dedicada a la implementación de nuevas tecnologías en centros deportivos, con el objetivo de integrar soluciones de pago avanzadas en esta industria.

De izq. a dcha.: Luís Enrique Maeso, director general de Sport Consulting, y Miguel Ángel Cuesta, subdirector adjunto de UniversalPay.

A través de este acuerdo, los centros deportivos podrán gestionar los pagos más recurrentes de sus clientes de forma más eficiente, tanto en entornos presenciales como en entornos digitales. Para ello, UniversalPay ha integrado un sistema de pago que permite llevar a otro nivel la tokenización de tarjeta en el sector deportivo, en puntos de venta físicos y online.

De esta forma, los más de 500 centros deportivos gestionados por Sport Consulting tendrán todos sus pagos centralizados a través de una única plataforma, confirmando cada transacción en tiempo real. Estas funciones podrían reducir la devolución de recibos, que en el sector deportivo oscila entre el 4% y el 8% del total y cuyos costes de gestión superan los costes de procesamiento de tarjeta Visa o Mastercard.

Sobre UniversalPay

UniversalPay es un servicio de EVO Payments International para ofrecer soluciones de pago a comercios, desde autónomos a grandes cadenas. En 2016 han dado servicio a más de 100.000 clientes para procesar cerca de 10 mil millones de €. UniversalPay (Universal Pay, S.L. Entidad de Pago) está regulada por el Banco de España y es miembro del esquema de pago nacional 4B y de los sistemas de pago internacionales: Visa, MasterCard y UnionPay.

Sobre Sport Consulting

La firma, especializado en la gestión Centros Deportivos, desarrolla un software de Gestión, ERP; DEPORWEB® con arquitectura Cloud que posibilita interacciones con el cliente final a tiempo real, disminuyendo, de esta manera, los costes de gestión administrativa y agilizando la eficacia del cobro por los servicios deportivos.

 

 

Escribe un comentario