Inicio Actualidad DONA10 inaugura su quinto centro de pilates y yoga en Barcelona

DONA10 inaugura su quinto centro de pilates y yoga en Barcelona

La cadena de centros DONA10 estrena nuevo espacio en Sagrada Familia, Barcelona, continuando con su apuesta por la disciplina del pilates y el yoga enfocada al público femenino.

El nuevo centro, ubicado en Carrer de Mallorca 348 de Barcelona, trabaja el pilates suelo (mat), el pilates en máquinas (Reformer) y además ofrece clases de yoga, de fortalecimiento del core y clases especiales para embarazadas y post parto.

Para esta nueva apertura, la cadena ha continuado su apesta por el material y equipamiento de la marca Merrithew, fabricante canadiense de larga trayectoria especializado en STOTT PILATES®.

Asimismo, el equipamiento ha sido facilitado por la distribuidora oficial de Merrithew en España Thomas Wellness Group, quien también fue la encargada de equipar los diferentes centros de pilates y yoga de la cadena dedicada a la mujer.

Una larga trayectoría

DONA10 cuenta con más de 15 años de recorrido profesional sustentado en un equipo multidisciplinario que se centra en disciplinas del movimiento, salud y belleza. La cadena, ya dispone de cinco instalaciones en Barcelona: Carrer Mallorca, Còrsega, Alfonso XII, Mataró y la reciente instalación de Sagrada Familia.

Para los interesados en conocer más sobre estos centros, en su página web, el visitante puede acceder a cada centro y realizar un recorrido virtual en el que podrá apreciar las grandes dimensiones de cada espacio. Y es que sus centros disponen de 500 metros cuadrados especializados en las disciplinas del movimiento.

 

 

 

Escribe un comentario