Inicio Trainer Aquabalance, la nueva actividad acuática de los centros BeOne

Aquabalance, la nueva actividad acuática de los centros BeOne

El Grupo BeOne incorporará a su parrilla de actividades dirigidas la novedosa Aquabalance de Aerobic &Fitness. Los primeros centros escogidos del Grupo para empezar a disfrutar de esta nueva actividad han sido BeOne Granada y BeOne Cienpozuelos.

BeOne sigue apostando por la innovación y las últimas tendencias del mundo del fitness, es por ello que se ha posicionado en ser una de las primeras cadenas de gimnasios en ofrecer una actividad atractiva y diferente frente a otras competidoras.

“La tabla de O’live Fitness, Aquafit Board, está revolucionando las actividades realizadas dentro de las piscinas de las instalaciones deportivas. Estas plataformas proporcionan una sensación de inestabilidad provocada por el propio usuario, y las turbulencias provocadas por los compañeros”, explican desde la cadena.

Beneficios del Aquabalance

Con estas tablas los usuarios de los centros de BeOne podrán realizar todo tipo de ejercicios de una manera diferente: entrenamiento funcional, HIIT, cardiovascular, pilates, yoga, propiocepción…

La actividad permite, según sus creadores, mejorar el equilibrio, la propiocepción, la fuerza y resistencia de una forma amena y divertida, siendo un complemento perfecto para diferentes disciplinas de entrenamiento.

Según ha informado la cadena de gimnasios, los usuarios de BeOne podrán empezar a disfrutar de esta nueva actividad muy pronto en estos centros.

 

 

Escribe un comentario