Inicio Actualidad Más de 200 profesionales confían en Planeta BCN para su formación

Más de 200 profesionales confían en Planeta BCN para su formación

Con la participación de más de 200 profesionales del fitness, Planeta BCN 2017 volvió a certificar un año más, la importancia que le dan los técnicos del sector a obtener una formación de calidad y continuada. Una apuesta que desde Aerobic & Fitness, organizadores del evento desde hace más de 25 años, consideran un factor diferenciador para el futuro de los gimnasios.

Planeta BCN 2017.

¿Qué valoración hacéis del Planeta Barcelona 2017?

María Olivé: La valoración es muy positiva. Lo más importante para nosotros es que los asistentes obtengan una gran formación de manos de los mejores y parece que lo hemos conseguido. Tras analizar las encuestas de satisfacción, con un resultado superior a los 8 puntos sobre 10, pensamos que para una gran parte de nuestros clientes hemos cubierto sus expectativas.

¿Cuantas personas asistieron a vuestras formaciones?

María Olivé: En Planeta BCN 2017 hemos contabilizado más de 200 inscripciones y algunas de las ponencias conseguimos que estuvieran completamente llenas.

¿Después de más de 25 años celebrando el Planeta, qué es lo mejor de seguir apostando por la formación de los profesionales?

María Olivé: En el sector de la actividad física y de la salud creemos que la formación debe ser constante y continua, y por consiguiente desde Aerobic & Fitness intentamos acercar a los mejores especialistas del sector a todos aquellos que desean ofrecer el mejor servicio y mantenerse formado en las diferentes disciplinas, investigaciones, etc., que van surgiendo en el sector.

La salud de la población en gran medida es condicionada por las recomendaciones y los conocimientos de nuestros técnicos deportivos, y por este motivo no nos cansamos de ofrecer formación y eventos tan importantes como Planeta BCN.

¿Qué futuro auguráis a la formación en nuestro país?

María Olivé: Nuestro deseo es que los técnicos y entrenadores del sector del fitness sean grandes especialistas y tengan recursos para dar el mejor servicio a sus clientes. Creemos que la formación es un factor diferenciador a la hora de elegir instalación deportiva, actividad o entrenador, y por lo tanto, algo importante para la fidelización del cliente será la calidad del servicio de los técnicos.

¿Cuál es vuestra hoja de ruta de cara al 2018?

María Olivé: Estamos trabajando y evaluando diferentes formaciones, que pueden aportar valor y contenido para los técnicos en las diferentes modalidades. Pero ya os podemos avanzar algunas de ellas. Para el próximo año tenemos importantes novedades en formación como el CORE360, una certificación internacional traída desde Brasil con la que ayudar a entrenadores a programar y gestionar las sesiones de sus clientes. Una metodología que en Brasil ya dispone de más de 45.000 profesionales certificados.

Por otro lado, creemos firmemente en la confirmación de bodyART en nuestro país como una de las formaciones más completas e interesantes de Europa. Además seguiremos trabajando en ofrecer servicio de formación interna a instalaciones deportivas que deseen mejorar los conocimientos de sus empleados.

 

 

Escribe un comentario