Inicio Actualidad eGym impulsa sus ventas en norteamérica junto a Netpulse

eGym impulsa sus ventas en norteamérica junto a Netpulse

Netpulse, el proveedor de aplicaciones móviles para clubes de salud, ha anunciado importantes mejoras en su partnership con eGym. John Ford, CEO de Netpulse, asumirá además la responsabilidad de impulsar el crecimiento del negocio de eGym en Norteamérica en una asociación de ventas conjunta.

John Ford, CEO de Netpulse.

La asociación de ventas se extiende a Europa, donde el equipo de eGym seguirá apoyando la rápida expansión global de Netpulse. Un nuevo plan de integración de productos verá las amplias herramientas de entrenamiento digital de eGym integradas directamente dentro de las aplicaciones móviles de Netpulse.

“Por el lado del producto, reconocemos lo importante que es que el entrenamiento digital esté profundamente integrado con la experiencia móvil de un gimnasio”, dijo Philipp Roesch-Schlanderer, CEO de eGym.

“Además, nuestro nuevo enfoque de plataforma abierta eGym ONE crea interfaces a más y más dispositivos de otros fabricantes. Como resultado, el área de entrenamiento conectado por eGym aumenta continuamente. Como hemos trabajado estrechamente con John y su equipo durante el año pasado, la alineación entre nuestras compañías se ha estrechado, y estamos muy contentos de tener a John liderando nuestro crecimiento en Norteamérica “, añadió el CEO de eGym.

Un ecosistema de nubes independiente

“Al alinear completamente nuestros esfuerzos, estamos formando el ecosistema de nubes independiente más potente de la industria con la participación de docenas de socios y más de 12.000 instalaciones de fitness. Nuestras características totalmente integradas abordan los problemas más importantes a los que se enfrentan los propietarios de gimnasio a nivel mundial “, dijo John Ford.

“Sólo tenía sentido que también nos apoyáramos en los negocios y las operaciones y estoy encantado de tener la oportunidad de impulsar personalmente el crecimiento de eGym en Norteamérica junto a esta compañía”, ha concluido Philipp Roesch-Schlanderer.

Las ventas conjuntas de eGym y Netpulse en Norteamérica, lideradas por Ford, comenzarán de inmediato, así como el desarrollo de la integración completa de la siguiente generación de productos móviles.

 

 

Escribe un comentario