Inicio Management Nueva apuesta de MAS por la experiencia del cliente en los gimnasios

Nueva apuesta de MAS por la experiencia del cliente en los gimnasios

La consultoría deportiva MAS y el consultor especialista en fidelización, customer experience y marketing, Juan Carlos Alcaide, se alían para ofrecer productos enfocados a mejorar la experiencia de cliente en los centros deportivos.

Mª Ángeles de Santiago y Juan Carlos Alcaide.

A partir de este mes, la consultora contará entre sus servicios con los TICA unos talleres de trabajo en experiencia de cliente totalmente orientados a los centros fitness, diseñados y ejecutados por el tándem Juan Carlos Alcaide + MAS.

TICA para gimnasios

La propuesta se enfoca a realizar de talleres interactivos, a medida de cada organización, en los que los equipos trabajan con los consultores para crear un valor absolutamente diferenciador.

Taller, trabajo de equipo, documentación individualizada, seguimiento, apoyo, una serie de conceptos que, agregados, permiten al centro deportivo trabajar sobre su identidad diferenciadora en lo que tiene que ver con experiencia de cliente.

Según Juan Carlos Alcaide: “La Experiencia de Cliente empieza por la Experiencia del Empleado y por abordar un tema más amplio que es la cultura de orientación al cliente. Cambiar la experiencia sin trabajar en la cultura sería como barnizar una madera podrida”.

Tal y como argumenta Alcaide: “Se necesitan ideas simples para un concepto complejo, es por ello que entre los servicios que se ofrecerán destacan la definición y el trabajo del pasillo del cliente, la definición de los indicadores de trabajo para hacer los correctos seguimientos”.

Para M. Ángeles de Santiago: ”Después de un par de décadas vuelvo a trabajar con Juan Carlos. Retomamos nuestro equipo de trabajo de consultoría y hemos diseñado un proyecto totalmente adaptado al sector, sumamente práctico y con resultados totalmente medibles”.

 

 

Escribe un comentario