Inicio Actualidad Holmes Place adquiere Virgin Active Iberia

Holmes Place adquiere Virgin Active Iberia

Como resultado de esta operación de compra, Holmes Place aumentará en la Península Ibérica su oferta a 39 clubes (22 en Portugal / 17 en España). Actualmente, la cadena de gimnasios está presente en 9 países y cuenta con más de 275.000 socios. 

Holmes Place Palacio de Hielo.

Holmes Place y Virgin Active han hecho pública la operación a través de un comunicado en el que ha declinado hacer comentarios sobre los aspectos comerciales o financieros de esta transacción que ha supuesto que Holmes Place, que opera en la Península Iérica desde hace 20 años, sume 12 clubes más a los 27 ya existentes.

Virgin Active

En la nota, en cambio, sí que aparecen las declaraciones de Matthew Bucknall, Presidente y CEO de la compañía Virgin Active Iberia, quien ha remarcado que: “Esta transacción es un paso más en el desarrollo de la estrategia internacional de Virgin Active orientada a centrarse en las grandes áreas metropolitanas de sus mercados principales. Con esta venta vemos muchas oportunidades para continuar nuestro crecimiento a largo plazo invirtiendo en los mercados actuales y también en nuevos territorios” .

El CEO de Virgin Active Iberia también ha tenido palabras para los socios y trabajadores: “Tanto los socios de Virgin como los equipos de los clubes, van a ser transferidos a Holmes Place y esperamos que sigan su buena evolución. Queremos agradecer su contribución al éxito y a todos nuestros socios su soporte durante estos años. Deseamos a todos ellos y a Holmes Place lo mejor para el futuro”.

Holmes Place

Por su parte, Allan Fisher, fundador de Holmes Place, explica así la operación: “El acercamiento entre Virgin y Holmes Place tiene muchos elementos en común. Ambas organizaciones realizan inversiones necesarias para ofrecer clubes de calidad duradera, creando una cultura de empresa enfocada en las personas y con una oferta de servicios de elevada calidad”.

El CEO de Holmes Place España, Josep Viladot, también ha informado sobre dicha adquisición: ” Actualmente, las adquisiciones son un elemento clave en la estrategia de crecimiento para la compañía española y siempre hemos considerado a Virgin Active como una clara oportunidad, ya que su cultura y enfoque en la experiencia de sus socios son muy afines con Holmes Place “.

Según Viladot: “Holmes Place España, ha logrado en los últimos cinco años un crecimiento sostenido año tras año y actualmente tiene el que es considerado uno de los mejores ratios de fidelización de clientes del mercado ibérico del fitness. Nuestro enfoque en una experiencia personalizada, el soporte ofrecido a nuestros socios y nuestra gran variedad de servicios ha demostrado que somos capaces de mejorar el rendimiento del negocio, tanto en el sector Premium como en el Municipal”.

 

 

Escribe un comentario