Inicio Actualidad La Ciudad Sostenible equipa su gimnasio con SportsArt

La Ciudad Sostenible equipa su gimnasio con SportsArt

Como parte del esfuerzo de La Ciudad Sostenible para crear entornos de energía cero, SportsArt ha sido seleccionada de forma exclusiva para implantar en esta ciudad, ubicada en los Emiratos Árabes Unidos, su reconocida serie cardio ECO-POWR.

La Ciudad Sostenible en los Emiratos Árabes. Foto de: www.us.gosportsart.com/sustainable-city/

Los equipos de SportsArt, distribuidos en España por Rocfit, se ubicarán en el centro deportivo de la Ciudad Sostenible en Dubai, dónde los residentes se beneficiarán de un gimnasio gratuito y además recibirán incentivos de acuerdo a los vatios que generen, tal y como ha publicado finance.yahoo.com.

“Es un honor formar parte del visionario proyecto de la Ciudad Sostenible, que se convertirá en un escaparate mundial de este modo de vida respetuoso con el medio ambiente”, declaró Ivo Grossi, vicepresidente de SportsArt.

“Nuestro plan es continuar fomentando estos paisajes de energía cero, y para ello continuaremos suministrando en el futuro nuestra línea ECO-POWR a otros edificios como al Hotel Indigo y al Green Diamond Centre”, afirmó también el responsable de la marca.

Para el Director de Operaciones de la Ciudad Sostenible, Michael Solvsten, la selección de SportsArt fue clara: “La decisión se tomó por el compromiso de la empresa por impulsar la cultura de conservación; que va en la misma línea que nuestra misión de mantener un consumo de energía neto nulo a través de la sostenibilidad social, económica y medioambiental”. Y añadió: “Dado que son pioneros en sostenibilidad, la decisión de elegir SportsArt como proveedor de equipamiento para el gimnasio de la Ciudad Sostenible surgió de forma natural”.

¿Qué es La Ciudad Sostenible?

La ciudad de 46 hectáreas, ubicada en Al Qudra Road, Dubailand, proporciona una completa gama de de instalaciones deportivas y servicios residenciales que no tienen ningún impacto negativo en el medio ambiente; un concepto único que redefine el estilo de vida sostenible a través de de la primera ciudad de energía neta cero con hogares energéticamente eficientes, servicios de consumo y cargas de mantenimiento nulos, sanidad y educación respetuosas con el medio ambiente, atracciones ecológicas, una amplia gama de actividades de ocio en interior o al aire libre, establecimientos comerciales, granja urbana y un Centro de Innovación.

En el último año, la Ciudad Sostenible ha recibido más de 10 premios, incluyendo el premio «International Green Design Awards 2016» en China, o el «Green Residential Building of the Year 2016», otorgado por el Green Building Counseil de los EAU. Además, la ciudad se ha asociado con la filial de la asociación WWF (EWS-WWF) en los Emiratos para hacer frente al cambio climático y promocionar la conservación de energía y la energía solar.

 

 

Escribe un comentario