Inicio Trainer Entrenamiento funcional con ZONNAX

Entrenamiento funcional con ZONNAX

Diviértete mientras entrenas. Con ZONNAX puedes crear tu propio circuito de entrenamiento funcional, para clases individuales o para colectivas. No hay límites en la personalización y diseño de suelos con ejercicios funcionales.

ZONNAX de Paviflex.

El entrenamiento funcional es un entrenamiento enfocado a un objetivo. Un objetivo que puede trasladarse tanto a cualquier disciplina deportiva como a la propia vida cotidiana, fortaleciendo los grupos musculares principales y auxiliares para hacer más eficiente la rutina de movimientos de cada persona y/o deportista. Esto es entrenamiento funcional: todo entrenamiento enfocado y diseñado específicamente hacia un objetivo concreto.

Por tanto, todo diseño de un circuito funcional tanto las marcas físicas como ejercicios debe integrar y recoger todos los aspectos del movimiento del cuerpo humano: puntos de apoyo, giro, salto, frenada… Un buen entrenador y el correcto diseño de ZONNAX marcará la diferencia entre el éxito y fracaso de tu entrenamiento.

Marcas personalizadas

Con ZONNAX de Paviflex puedes crear circuitos funcionales tanto para trabajar individualmente como en grupo, sin límites. Diseña el área de entrenamiento funcional que deseas y ofrece a tus socios programas de entrenamiento originales además de un moderno y atractivo diseño del suelo y las paredes. En su catálogo te ofrecen las marcas más comunes con las que realizar infinidad de actividades donde se trabaja la velocidad, la reacción, la coordinación, la agilidad, el equilibrio, el ritmo o la potencia, y te invitan a enviarte tu diseño de circuito funcional para hacerlo realidad.

 

 

Escribe un comentario