Inicio Actualidad eGYM da el salto a la liga profesional de fútbol

eGYM da el salto a la liga profesional de fútbol

El Villarreal C.F. apuesta por la última tecnología en sus entrenamientos de la mano de eGYM: el innovador concepto de solución inteligente para lograr un éxito rápido y personalizado, tanto en el entrenamiento y la prevención, como en la rehabilitación de lesiones.

A la izquierda, José Manuel Llaneza, Vicepresidente del Villarreal C.F a la derecha Christian Kohler- Martínez López, Country Manager eGYM Iberia.

Con el equipamiento de fuerza totalmente electrónico, que asegura, gracias a su avanzado software, el peso adecuado, la correcta velocidad y ejecución de movimientos, los jugadores del Villarreal C.F. entrenan, previenen y se recuperan de sus lesiones de forma más rápida y eficaz gracias a los métodos más innovadores de la ciencia del deporte.

Rehabilitación y Personalización

Según nos cuenta José Mascarós, preparador físico del Villarreal C.F.: “Con la solución inteligente de eGYM podemos plantear entrenamientos muy personalizados con cargas individualizadas y diferentes durante el pre entrenamiento y post entrenamiento, pudiendo valorar de forma muy rápida los resultados. De este modo, podemos dar a cada jugador un ejercicio específico que esté muy ajustado a sus necesidades en cada momento. Principalmente, con el equipamiento eGYM y sus soluciones digitales buscamos prevenir la aparición de lesiones, complementar el trabajo que se hace en el campo y también ayudar a la rehabilitación de lesiones y molestias”.

Liderazgo tecnológico

El pionero tecnológico alemán y líder de la transformación digital está presente en más de 2.000 gimnasios, centros deportivos y de salud en Europa; también es una de las 30 compañías tecnológicas más importantes de Alemania y una de las líderes dentro del sector del fitness y la salud.

El concepto inteligente de eGYM, los diferentes métodos de entrenamiento, el control del tiempo de trabajo y las pausas, marcan estímulos musculares óptimos y permiten entrenar de forma más eficiente. “Sólo hay que conectarse para alcanzar los objetivos de una manera novedosa”, explican desde la compañía.

 

 

Escribe un comentario