Inicio Club del mes Club del mes: Caroli Health Club Valencia

Club del mes: Caroli Health Club Valencia

Con la finalidad de generar un estilo de vida saludable; actividad física, belleza, nutrición y agua se unen para crear un método 360º. Una propuesta exclusiva de Caroli Health Club Valencia, un centro ubicado en el interior del lujoso Hotel The Westin, situado en uno de los edificios históricos de la ciudad del Turia.

Caroli Health Club Valencia.

Inaugurado en 2007, Caroli Health Club Valencia forma parte de una red internacional de centros de wellness en los que se aplica una metodología exclusiva de servicios integrales para el cuidado y equilibrio del cuerpo y la mente concebida y desarrollada por Angelo Caroli. Presente en España desde hace más de 10 años, el éxito del Método Caroli se basa en la realización de un estudio previo de salud de cada cliente a partir del cual se diseña un tratamiento totalmente personalizado a cargo de un equipo de especialistas en belleza, fi tness y relajación que trabaja con una tecnología puntera y con productos de cuidado personal de la mejor calidad.

Carta de servicios fitness & wellness

Entre sus servicios destacan sus ofertas fitness y XBody, que incluyen entrenamiento personal y pilates. Además, en Caroli Health Club Valencia cuentan con ocho cabinas donde se realizan tratamiento corporales, faciales, multisensoriales y terapias anti estrés, entre otras muchas propuestas wellness.

Esta carta de servicios la complementan a la perfección con otras acciones más exclusivas como la organización de Beauty Parties (muy demandadas entre las mujeres para fi estas de cumpleaños o despedidas de soltera) y packs especiales para novios; servicios todos ellos, adaptados siempre a las necesidades de cada cliente. Como explica Annalisa Castaldi, Sales & Marketing Manager en Caroli Health Club: “La verdadera fuerza del negocio es el trato de calidad y profesionalidad del equipo, el cuidado del detalle y la personalización del servicio”.

Servicios 5 estrellas

En Caroli Health Club Valencia entienden los tratamientos wellness y belleza como un complemento perfecto para el cuidado del cuerpo a través del entrenamiento. Consideran que las sinergias entre ellos son necesarias: “Son el complemento perfecto. El uno sin el otro no tiene sentido. Para generar un estilo de vida sirve la suma de las dos cosas”. Aún así, también son conscientes de las demandas que exige un servicio integral de estas características: “Cada cliente tiene sus necesidades, un tiempo limitado a su disposición, un presupuesto definido. Cambia el fin a conseguir, el nivel de estrés, la disponibilidad”. Por esta razón, tal y como sugiere su eslogan, confían en el “Wellness a medida, porque wellness is personal”.

Este concepto a medida, anteriormente mencionado, unido a la excelencia en la calidad es el valor que les diferencia de su competencia: “Estamos dedicados a sobrepasar las expectativas de nuestros socios, mediante la excelencia de nuestros productos, de nuestro servicio, y la calidad del espectáculo”, afirma Annalisa Castaldi. Sus centros, el de Valencia es un ejemplo, buscan un número limitado de socios, un entorno exclusivo (están ubicados en HOTEL5* GRAN LUJO) y la profesionalidad del equipo basada en amabilidad, atención y competencia.

Es por esta razón que sus tarifas también están supeditadas a la personalización de sus servicios. Una oferta que en general se concreta a partir de 85€/mes y que da cabida a un perfil de cliente distinto al que se puede encontrar en otras instalaciones deportivas, según comenta su Sales & Marketing Manager: “Hombres y mujeres de clase medio alta/alta con edad muy variada. Quizás un perfil más adulto con respecto a las otras cadenas deportivas”.

Un estilo de vida

En Caroli Health Club son conscientes de la evolución del sector y de los cambios que la época de crisis ha introducido en él. Aseguran que esa época convulsa ha hecho que los clientes valoren lo importante que es el cuidado de sí mismos, el dedicarse un tiempo para desconectar y mimarse: “Antes era un servicio solo para ‘ricos’, hoy todos valoran la importancia del bienestar, eliminan otras prioridades de su vida para introducir un uso periódico de un centro wellness”.

Un cambio en el que se ha gestado un hábito, el de practicar deporte también en vacaciones: “Tenemos a mucho cliente extranjero que no se espera encontrar esa calidad de servicio en un hotel y cuando lo conocen, aprovechan su estancia para no arruinar su rutina deportiva”, explican desde el centro. Propuesta que viene cumplimentada por un entorno glamurosos y un servicio integral compuesto por food & beverage, parking, eventos, etc.

Una apuesta de valor que tiene su esencia en la flexibilidad con la que han logrado adaptarse a los cambios de la economía, de la evolución del mercado y por supuesto, a las necesidades del cliente. Pero a la vez, el hecho de basarse en un método saludable para crear un estilo de vida. Como argumentan ellos mismos: “No seguimos las modas o los avances de la tecnología, creamos un estilo de vida, y mejoramos la calidad de vida de los clientes, adaptándonos a los cambios que se producen a medida que se avanza con la edad”.

Información del club

 

 

Escribe un comentario