Inicio Trainer Empieza la cuenta atrás para el Planeta BCN

Empieza la cuenta atrás para el Planeta BCN

Este año el evento organizado por Aerobic & Fitness llega cargado de novedades. Más de 120 horas de formación en dos días. Además, los asistentes podrán elegir entre las más de 70 ponencias que forman parte de Planeta BCN 2017.
Planeta BCN.
En el programa del evento, que se realizará los días 29 y 30 de septiembre en el Hotel SB BCN Events de Castelldefels, contará con sesiones teóricas y prácticas de algunas de las novedades más interesantes del sector. Tanto entrenadores personales como técnicos en actividades dirigidas encontrarán sesiones con las que poder complementar su formación.

Novedades Planeta BCN 2017

En esta edición no podía faltar un módulo de entrenamiento funcional donde destaca la presentación de CORE360. Una certificación de entrenamiento funcional traída desde Brasil donde más de 40.000 entrenadores ya se han formado y trabajan con su método de entrenamiento. Paralelo a Planeta BCN se realizará la primera certificación de CORE360 en España.
Para los amantes del pilates y bodymind no podía faltar la participación de todo un referente como el italiano Boris Bazzani con hasta 6 sesiones de diferentes técnicas de trabajo.
En cuanto a presenters destaca la participación de José López Chicharro, importante fisiólogo español, Álvaro Merino, uno de los mejores expertos en gestión de liderazgo en ámbito empresarial y deportivo; y Emilio Villa que nos hablará de su trabajo de actividad física con poblaciones especiales.

 

 

Escribe un comentario