Inicio Actualidad Onfitness, el primer gimnasio en incorporar Styku en España

Onfitness, el primer gimnasio en incorporar Styku en España

Onfitness, gimnasio y spa en Pamplona, confirma los buenos resultados de la incorporación del escáner Styku a un programa de entrenamiento. Una apuesta que consigue, según sus responsables, un asesoramiento cada vez más personalizado con los clientes.

Transfórmate, el concurso de Onfitness con Styku.

Tras el lanzamiento a principios de año de Styku por parte de Rocfit, la gerencia de Onfitness, tomó la decisión de integrar este escáner corporal a sus servicios para ofrecer a sus socios una experiencia fitness completa, en la que la visualización de resultados y la medición 3D se convirtiesen en el complemento clave para la consecución de sus objetivos.

Para ello, el centro puso en marcha la iniciativa Transfórmate, un concurso con el propósito de demostrar al público que con motivación, ayuda de profesionales del sector y las herramientas necesarias un cambio de estilo de vida era posible. Así lo comprobaron los participantes de este programa, en el que además de realizar sesiones de ejercicios personalizadas y llevar a cabo una dieta equilibrada acorde a las metas de cada uno, el escáner corporal Styku jugó un papel fundamental para evidenciar la evolución del antes y el después en relación a contornos y composición corporal.

“El gran potencial de Styku reside en su poder motivador. La imagen y datos que devuelve hace que el usuario sea más consciente de cómo es y lo impulsa al cambio. Además, permite a los entrenadores establecer objetivos con mucha más claridad, ya que la precisión de las medidas posibilita realizar una evaluación muy real”. Así lo cree Marta Eceolaza, gerente de Onfitness, quien apunta que cuando el cliente observa el cambio entrena con un mayor nivel de motivación y confianza.

Ventajas de Styku para los gimnasios y centros de nutrición

“Styku se configura como una nueva forma de entender la relación de un gimnasio o centro de nutrición con sus socios, en la que el asesoramiento cada vez más personalizado y enfocado a objetivos cuantificables y medibles son un factor decisivo”, afirman desde la dirección de Rocfit.

Según la compañía, que distribuye el producto desde principios de año, con la incorporación de Styku a los servicios de un centro se consigue aumentar los ratios de retención y fidelización:”Con el seguimiento del progreso a través de escaneos se demuestra cómo el trabajo de un profesional o equipo de profesionales (sin olvidarnos nunca del esfuerzo del usuario) funciona, visualizando la evolución y los cambios físicos de cada cliente”.

 

 

Escribe un comentario