Inicio Trainer Flamenco y fitness se fusionan en el gimnasio con Olefit

Flamenco y fitness se fusionan en el gimnasio con Olefit

Olefit ha llegado a los centros españoles de la mano de Be-Up. La cadena de gimnasios ha presentado en Santander esta nueva y revolucionaria disciplina de fitness basada en el flamenco que ofrecerá a sus socios durante la próxima temporada.

Olefit, una disciplina creada por ex miembros del Ballet Nacional de España.

Olefit nace como una nueva disciplina basada en el flamenco que integra percusión, palmas y zapateado, así como determinados complementos como castañuelas, capa o mantón.

Según Luis Lorente, fundador de la actividad: “Olefit se percibe, dentro y fuera de nuestras fronteras, como una incipiente revolución en el mundo del fitness, como una disciplina disruptiva que aparece como un soplo de aire fresco en el ámbito de las clases colectivas”.

Las clases están dirigidas a personas de cualquier edad sin conocimientos previos de danza o flamenco, mejorando su tonificación muscular, sus capacidades cardiopulmonares y su coordinación, además de quemar una gran cantidad de calorías.

Gimnasios de referencia de Ole Fit

El Espacio Santander fue la localización escogida por las fundadores de Olefit, Paloma Gómez y Raquel Gómez junto a Christian Lozano, todos ellos bailarines ex miembros de primera línea del Ballet Nacional de España, para la presentación de la actividad ante el gran público.

Olefit y Be Up funcionan bien juntos. Ambos proyectos desbordan vitalidad, creatividad y conocimiento del medio. Ambas propuestas se plantean desde una gran ambición, en el mejor sentido de esta palabra. Estamos muy felices de que el primer paso de Olefit en España haya tenido lugar aquí”, comentó Paloma Gómez.

 

 

Escribe un comentario