Inicio Actualidad Un nuevo club, MT Fitness Renoir, aterriza en Zaragoza

Un nuevo club, MT Fitness Renoir, aterriza en Zaragoza

El centro comercial Los Porches del Audiorama en Zaragoza acogerá este nuevo centro deportivo que aterriza en nuestro país bajo la firma comercial MT Fitness Renoir. La instalación ocupará 1.900 metros cuadrados, correspondientes a los antiguos cines Renoir más otro local anexo. 

Con una inversión que supera los 700 mil euros, este gimnasio se pondrá en marcha el próximo 1 de octubre bajo la insignia MT Fitness Renoir, que ha sido creada por Eduardo Espada -con más de 20 años de experiencia en el sector-, junto con los empresarios y hosteleros José Roda y Macu Roda.

Para el diseño de este centro desde MT Fitness Renoir se ha decidido mantener la distribución y elementos del antiguo cine, como pantallas y proyectores, para ambientar las distintas áreas deportivas.

Oferta MT Fitness Renoir

Además de sala de fitness con luz natural, paddle y rocódromo, el nuevo gimnasio dispondrá de escuelas especializadas de MT Cross, Pilates aéreo, Running y Artes marciales.

“Nuestro centro va a marcar la diferencia tanto en actividades propias como en la puesta en escena, contando con materiales y equipamientos de última generación”, han informado desde la compañía.

El centro que prevé la contratación de 20 personas, 12 de ellos técnicos para sus salas de entrenamiento, ofrecerá también servicios de estética y salud.

 

 

Escribe un comentario