Inicio Actualidad Akrostudio fortalece su presencia en Cataluña

Akrostudio fortalece su presencia en Cataluña

La colaboración estratégica de las dos enseñas pretende convertir Barcelona en uno de los principales focos de formación de Stott Pilates a nivel europeo. La decisión se produce tras el cese de la relación de Akrostudio con Dona10, centro donde se han venido celebrando las certificaciones oficiales.

Así lo ha comunicado recientemente Marta Yuste, Directora General de Akrostudio, quien acaba de hacer oficial la elección de Espai Pilates como centro de referencia en formación Stott Pilates para todos aquellos alumnos provenientes de países como Bélgica, Francia, Italia, Israel o Egipto.

La nueva alianza con Espai Pilates -cuya filosofía, integridad y principios empresariales están perfectamente alineados con los de Akrostudio- está llamada a liderar la ciudad condal como referente en la impartición de Pilates al más alto nivel, según a informado en un comunicado la compañía. Aquilatando además sus certificaciones oficiales con otras de prestigio internacional como Redcord, Fascial Fitness o Anatomy Train, de las cuales Akrostudio es único embajador en nuestro país.

Las fortalezas de esta unión

Esta innovadora transversalidad formativa, el respaldo exclusivo de Merrithew Stott Pilates y la confianza de los más de 50.000 instructores certificados en todo el mundo serán las principales fortalezas de Akrostudio | Espai Pilates en Barcelona frente a cualquier otro centro en la ciudad.

Tal y como ha apuntado Pablo Vera, Area Manager de Akrostudio: “la calidad de las instalaciones, maquinaria y equipo humano de Espai Pilates garantizan el compromiso de excelencia de nuestras formaciones”. Asimismo, ha señalado que “los alumnos podrán realizar en estas nuevas instalaciones las prácticas y visualizaciones necesarias para completar con éxito las formaciones de Stott Pilates en Barcelona”.

 

 

Escribe un comentario