Inicio Actualidad Matrix Fitness ficha como Digital Product Manager a otro ex de eGYM

Matrix Fitness ficha como Digital Product Manager a otro ex de eGYM

Matrix Fitness ha incorporado a su equipo la figura del Digital Product Manager. Este cargo lo ocupa otro ex de eGYM, Remo Passani. Este nuevo fichaje se suma al de Tony Guallar, que la compañía anunció el pasado mes de julio.

Remo Passani, Digital Product Manager en Matrix Fitness.

“El equipo de Matrix gana un gran activo con la incorporación del mejor experto en Implantación de Tecnología y Conectividad del Mercado, estamos seguros de que su llegada traerá las soluciones que ahora mismo son esenciales a la hora de cerrar muchos proyectos, la alta calidad de nuestra tecnología tiene que venir de la mano de un gran conocedor de estas características que las venda y pueda responder a las necesidades de nuestros clientes, que es lo que más nos importa en Matrix”, explica Javier Centenera, responsable de Marketing de Matrix Fitness en España.

Trayectoria profesional 

Remo Passani es licenciado en educación física por la Universidad de Barcelona y reconocido experto en implantaciones tecnológicas del mercado. Su trayectoria profesional comienza en 1996 con su experiencia laboral en el sector del fitness, y del entrenamiento, en donde desde los inicios ha tenido la inquietud por el registro de los entrenamientos y resultados de test mediante utilización de hojas de cálculo.

De su experiencia destaca su trabajo en grandes compañías del sector del fintess a nivel mundial. Se encargó de la implantación del mywellness cloud de Technogym, compañía para la que trabajó durante ocho años y donde también coincidió con Tony Guallar (actual Director Comercial de Matrix en España). También formó parte de la plantilla de Life Fitness con la que trabajó para desarrollar sus sitema Fitlinxx. En 2015 le contrataron también en eGYM como responsable de ventas, realizando la formación en los primeros clubes que implantaron los circuitos de la marca.

 

 

Escribe un comentario