Inicio Management La Ruta del Management aterriza en Barcelona el próximo octubre

La Ruta del Management aterriza en Barcelona el próximo octubre

El programa definitivo de los seminarios para directivos del sector del fitness, La Ruta del Management, ya tiene fechas adjudicas. Este año estará en Barcelona (20 octubre), Bilbao (9 noviembre) y Madrid (13 diciembre).

La Ruta del Management 2017 contará con la presencia de Raquel Roca, reconocida formadora de grandes empresas y destacada conferenciante en TED, además de ser autora de “Knot-mads, los trabajadores del futuro” y Directora del Master de Gestión del talento en la era digital en La Salle International Graduate School. Raquel hablará de qué cambios debe acometer la empresa para acoger y liderar a los trabajadores del futuro.

Más novedades

Otra novedad importante del programa del evento para este año es la incorporación de un nuevo formato llamado “En el Chester con…” dónde Pablo Viñaspre conversará con un reconocido directivo del sector y debatirán sobre tendencias, tecnología, liderazgo, innovación, modelos de negocio y otros temas de actualidad.

El evento se completará con la presentación de los resultados del Estudio de Liderazgo de los Directivos del Fitness Españoles y con la presentación de novedades por parte de las empresas colaboradoras.

 

 

Escribe un comentario