Inicio Actualidad Duet Fit La Rotonda, el centro más innovador de la cadena

Duet Fit La Rotonda, el centro más innovador de la cadena

El Grupo Duet acaba de abrir las puertas de su sexto centro de fitness Duet Fit en Barcelona. La instalación, de 1.500 metros cuadrados, está situada en el emblemático edificio barcelonés de La Rotonda y ha supuesto una inversión de 1’5 millones de euros.

Duet Fit La Rotonda (Barcelona).

La novedad de este nuevo centro, que ha abierto sus puertas este fin de semana, se encuentra en su área de recepción de clientes. Duet Fit la Rotonda ha incorporado en este espacio un asistente virtual de realidad aumentada e interactivo, que utilizando el personal propio en vez de un avatar, permite todo tipo de gestiones administrativas y comerciales.

Una sala para entrenar a 40 grados

Otra de las propuestas diferenciadoras es su sala de 40ºC en la que se impartirán actividades como yoga, pilates, y core. Una apuesta innovadora y con grandes beneficios para los usuarios, tal y como nos explican los responsables del centro: “La ventaja de realizar actividades en sala de 40º es que debido a su temperatura elevada, favorece la elongación de los músculos y da la posibilidad de hacer ejercicios más eficaces”.

Tal y como incluyen otras de sus instalaciones, Duet Fit La Rotonda, dispone también de una sala de dirigidas donde se impartirán más de 150 actividades y una sala de fitness que incluye diversas zonas de entrenamiento: funcional y metabólico, zonas de fuerza y zona de estiramientos y abdominales.

Core Health & Fitness ha equipado este nuevo centro con las máquinas de cardio, de fuerza y las bicicletas de indoor cycling con una inversión de alrededor de 300.000 euros en este concepto.

El sexto Duet Fit en Barcelona

Este centro supone la sexta implantación de la cadena Duet Fit en Barcelona capital y precede a las aperturas en el Centro Comercial Les Glòries y en el barrio de Sants, que el Grupo Duet tiene previsto abrir a finales de año.

Escribe un comentario