Inicio Actualidad eGYM ficha como vicepresidente a Eric Wenig, experto en digitalización

eGYM ficha como vicepresidente a Eric Wenig, experto en digitalización

Eric Wenig, de 54 años, es el nuevo Vicepresidente Europeo de eGYM GmbH. En su nuevo papel, colaborará para continuar con la exitosa carrera europea de la compañía y ayudará a impulsar su crecimiento internacional.

Una de las principales funciones del también nuevo Director Europeo será la integración de nuevos partners internacionales para la plataforma de eGYM, eGYM ONE, que cuenta con 70 organizaciones de toda la industria del fitness.

Eric Wenig tiene una dilatada experiencia en el establecimiento de plataformas digitales para grandes empresas como Hewlett Packard y Cisco Systems, apoyando en la creación y uso de nuevas oportunidades de negocio a través de la digitalización.

El formado ingeniero eléctrico tiene profundos conocimientos de la distribución y de las innovadoras cadenas de valor añadido; conocimientos, que amplió mientras trabajaba para las compañías líderes en Silicon Valley.

Eric Wenig: “Estoy muy contento con mi nueva función internacional en eGYM.
Siempre he estado observando la evolución del mercado, he seguido eGYM desde
principios de 2012 y estoy encantado de cómo continuamente impulsa la innovación y
desafía los cimientos de los modelos de negocio tradicionales dentro de la industria del
fitness. Estoy entusiasmado de formar parte de un equipo tan dinámico y deseando
trabajar mano a mano para ampliar la presencia de eGYM dentro de los mercados
europeos.”

Nuevas apuestas

Para el fundador y CEO de eGYM, Philipp Roesch-Schlanderer esta nueva incorporación representa una gran oportunidad para la compañía: “Con Eric Wenig ganamos a un experimentado innovador, que ya demostró cómo la digitalización puede generar nuevos modelos de negocio. Esto se ajusta exactamente a nuestro propio enfoque, que pretende elevar la experiencia de entrenamiento de los socios a un nuevo nivel, optimizar la supervisión de los entrenadores y, además, generar nuevas posibilidades de ingresos para los gestores. Con la incorporación de Eric, queremos seguir expandiendo nuestra marca en Europa y convertirnos en una empresa líder en el sector del fitness a nivel mundial”.

Con el nombramiento de Eric Wenig, eGYM continúa con su exitosa internacionalización. En la actualidad, eGym ha aumentado varios de sus equipos internacionales y ha abierto recientemente la nueva sede de EE.UU. en Nueva York.

 

 

Escribe un comentario