Inicio Trainer Panorámica de mercado: novedades en Entrenamiento Personal

Panorámica de mercado: novedades en Entrenamiento Personal

¿Estás pensando en renovar tu equipamiento? ¿En cambiar las sesiones de tus entrenamientos personales? En esta panorámica te ofrecemos las últimas novedades del mercado para que continúes mejorando tu oferta deportiva ante tus clientes.

Surfest, la nueva ola del fitness

El entrenamiento SURFSET se realiza mediante su tabla SURFSET Board, la primera tabla en el mundo diseñada para simular las exigencias del surf sin necesidad de agua. SURFSET esta diseñado para combinar los beneficios de cardio, fuerza y equilibrio en un único entrenamiento, lo que significa un mejor acondicionamiento aeróbico, una fina construcción muscular, aumento de la fuerza del CORE, agilidad, potencia, estabilidad, flexibilidad y equilibrio.

Más información

Aquabike ProFIX Waterform by Hydrorider

Con más de 1 millón de piscinas particulares en España, los entrenadores personales que prestan sus servicios a domicilio pueden proponer nuevos ejercicios a realizar en las piscinas de sus clientes. Tradicionalmente asociado a las actividades colectivas, el aquabike es también un equipamiento ideal para ofrecer nuevos servicios de entrenamiento personal a domicilio, para una clientela con alto poder adquisitivo. El aquabike se puede combinar con el resto de equipamientos para aquafitness de Waterform, para ofrecer sesiones de entremiento personal acuático completas.

Más información

Magsys, la revolución de BH Fitness para el EP

Versatilidad en actividades de entrenamiento y eficiencia en el mínimo espacio para adaptarse tanto a instalaciones grandes como pequeñas. El pack más completo con entrenamiento funcional, levantamiento de peso, suspensión, HIIT, crosstrainning, ejercicios de rehabilitación o incluso almacenamiento de accesorios en pequeños módulos de entrenamiento. El nuevo Magsys nace como la revolución del entrenamiento personal adaptándose a diferentes necesidades.

Más información

Queenax Self Standing para entrenos personalizados

La estructura Queenax Self Standing ha sido diseñada especialmente para zonas de entrenamiento personal vinculadas tanto a trabajos “1to1” y como a un uso simultáneo para 4 personas. Incluye todos los accesorios para cumplir con las necesidades de un entrenador personal, tanto a nivel de musculación como a tratamiento de rehabilitación. Cuenta con dos estaciones para entrenamiento en suspensión junto al accesorio Superfunctional™ y Up Strength, plataforma móvil para saltos pliométricos, paralelas fijas para fondos, elásticos con 6 intensidades y plataforma Rebounder.

Más información

BOSU Elite, la nueva versión de BOSU

BOSU Elite es una versión especialmente diseñada de BOSU que ayuda a mejorar la potencia, velocidad, técnica corporal y equilibrio del atleta. Una herramienta muy útil para entrenamiento personal, ya que gracias a sus zonas definidas como Power line y Power Zone, establece la técnica corporal óptima mientras se realizan ejercicios atléticos avanzados. Se encuentra disponible en negro con textura de anido de abeja antideslizante, anilla perimetral gris y con plataforma de doble molde para mayor resistencia, con base suave y antideslizante.

Más información

¡Deporte y tecnología se unen de la mano con MyoFX!

MyoFX MaxForce es el primer dispositivo que permite medir, entrenar y desarrollar la fuerza máxima. MyoFX MaxForce funciona a través de una app, que se puede adquirir en Google Play y App Store. Una vez descargada la aplicación ya se puede empezar a entrenar. Con MyoFX MaxForce se pueden realizar entrenamientos divertidos y muy eficaces para tonificar todo el cuerpo en solo 5 minutos diarios. Basado en la teoría de juegos, MaxForce permite a personas de todas las edades y niveles de fitness divertirse con otros sistemas de entrenamiento.

Más información

Glúteos de hierro con Booty Builder

Llega a España la esperada Booty Builder, la máquina que destaca en el mercado para ejercitar, trabajar y desarrollar glúteos. El equipamiento que facilita el movimiento Hip Thrust, el más efectivo y localizado para realizar ejercicios de glúteos. Booty Builder permite que más usuarios puedan acceder a realizar de manera segura y fácil el movimiento Hip Thrust. El beneficio directo a los usuarios, incluyendo el movimiento en la rutina diaria de entrenamiento, ayuda a esculpir y trabajar unos glúteos de hierro, además, de mejorar la potencia y la velocidad.

Más información

 

 

Escribe un comentario