Inicio Management Fit4Life renueva su área de formación para ciclo indoor

Fit4Life renueva su área de formación para ciclo indoor

Fit4Life renueva su área de formación para actualizar su programa de ciclo indoor a las nuevas tendencias. 

Master Instructors de Ciclo Indoor Fit4Life Academy.

La escuela de formación de Fit4Life, relanzada ahora bajo el nombre de Fit4Life Academy, realizó a principios de julio en Barcelona su primer Master Camp de formación para sus Master Instructors, quienes están ya listos para ofrecer certificaciones de la Stages Cycling University. Su primera certificación básica se impartirá los días 22 y 23 de julio.

De cara a septiembre la compañía lanza también un “Tour de Certificación”. Esta gira de workshops “fast-track” gratuitos está enfocada principalmente a los antiguos alumnos de la Fit4Life Academy que dispongan de certificación Schwinn, con el objetivo que puedan convalidar su título y ampliar de forma gratuita sus conocimientos sobre el trabajo con potencia.

Stages Cycling 

El trabajo con medición de potencia por vatios en ciclismo indoor es una clara tendencia actualmente, y Stages Cycling es una de las marcas de ciclismo más destacadas en este aspecto hoy en día. Sus bicicletas indoor se distribuyen en España desde 2015 a través de Fit4Life en exclusiva.

“Por este motivo, el siguiente paso lógico de la Fit4Life Academy ha sido ofrecer también una formación certificada por la Stages Cycling University, con el fin de proporcionar una enseñanza completa en relación con la potencia”, explican desde la compañía.

Fit4Life Academy

Con este paso, Fit4Life quiere evolucionar y ofrecer una formación actualizada y renovada para seguir contribuyendo a mejorar el ámbito del ciclismo indoor. La escuela Fit4Life Academy atesora, de hecho, una larga experiencia en el terreno del ciclo indoor que se remonta a hace ya casi veinte años.

Algunos de los miembros fundadores de Fit4Life son pioneros del ciclismo indoor en España. Primero se certificaron con el creador del Spinning, Johnny G, cuando la disciplina llegó a nuestro país. Tras seis años con la marca madre del ciclo indoor pasaron a impartir la formación de Schwinn en España, marca con la cual han formado a miles de instructores de indoor cycling a lo largo de doce años.

El equipo de Master Instructors de Ciclo Indoor Fit4Life Academy lo integran actualmente Raúl Rubio, César Valcárcel, Jesús Gallego, Fran Álamo, Francisco Prieto y José Antonio Bolívar Díaz.

Escribe un comentario