Inicio Bienestar Alianza entre Veritas y Grupo Duet en pro de una vida saludable

Alianza entre Veritas y Grupo Duet en pro de una vida saludable

El Grupo Duet y la cadena de establecimientos de productos ecológicos Veritas han llegado a un acuerdo para llevar a cabo acciones conjuntas que fomenten la actividad física y la alimentación sana y equilibrada.

El Grupo Duet y Veritas interpretan que actividad física y alimentación no son un objetivo en sí, sino un medio para conseguir una vida saludable. Por este motivo definen este proyecto en tres grandes líneas de actuación: el intercambio de asesoramiento entre ambas empresas, la puesta en marcha de distintas actividades para promover una vida activa y una alimentación saludable y por último, ofrecer ventajas en promociones y descuentos para los clientes de ambas compañías.

“Este acuerdo con Veritas nos permite complementar nuestra propuesta de valor al cliente con un componente esencial para mantener una buena salud: la alimentación. Aunque a veces parezca que actividad física y buena alimentación son independientes entre sí, realmente son medios indisolubles para conseguir una salud física y mental sana”, comenta Anselmo Méndez, Director General del Grupo Duet.

Tres líneas de actuación

Así, Veritas asistirá al Grupo Duet complementando sus programas de entrenamiento con planes nutricionales adaptados a los objetivos de los usuarios. Por su parte el equipo de técnicos deportivos del Grupo Duet ayudará a Veritas a crear y transmitir pautas y hábitos de actividad física que complementan una alimentación equilibrada.

Por otro lado, este acuerdo conlleva la puesta en marcha de diferentes actividades con un doble objetivo: promover una alimentación más sana, a partir de productos ecológicos y la importancia de mantener una vida activa, con la realización de actividad física habitual. Entre estos eventos figuran talleres, conferencias, charlas y sesiones experienciales, entre otros.

Finalmente, el acuerdo prevé que, en un futuro, tanto los clientes como trabajadores de ambas compañías dispongan de ventajas tales como promociones o descuentos. Además, dado que tanto el Grupo Duet como Veritas son miembros de Comertia (asociación catalana de la empresa familiar del retail) sus trabajadores ya disponen de ventajas cruzadas entre empresas.

Escribe un comentario