Inicio Bienestar El festival Mind Fitness Wanderlust 108 llega a Barcelona

El festival Mind Fitness Wanderlust 108 llega a Barcelona

Tras nueve años de éxito en más de 20 ciudades de EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, México, Chile, Argentina y Canadá, el más reconocido festival de Mind Fitness y el primer y único “triatlón consciente” del mundo, Wanderlust 108, llega a nuestro país el próximo 15 de octubre.

Festival Wanderlust.

De la mano de adidas, su patrocinador global, Wanderlust aterriza en Barcelona con su versión Wanderlust 108 de 1 día de duración. Dos firmas globales, que alinean sus filosofías y comparten valores: la mujer y el wellness como protagonistas, apostando por una forma de vida sana y equilibrada.

El festival reúne expertos, prácticas y recetas para vivir, a través de éstos siete pilares:

  • Promover la práctica del deporte
  • Fomentar la Comunidad Wanderlust 108
  • Promover una forma de vida sana
  • Actuar de manera sostenible
  • Estimular las Artes
  • Potenciar la consciencia en valores humanos
  • Tener una mente positiva ante la vida

Wanderlust en el mundo

Estos festivales suelen tener una duración de 4 días y se organizan en los parajes naturales más impresionantes del mundo. Sin embargo, con otro formato, presentan en Barcelona el Wanderlust 108, un festival de un único día, que reunirá a 1.500 personas que superaran una carrera de 5Km con estiramientos previos, una experiencia de yoga al aire libre y una masterclass de meditación dirigida.

Pero Wanderlust 108 además ofrecerá actividades paralelas como acroyoga, pinturas tribales, market de complementos de moda y exquisita comida vegana, saludable, zumos naturales y especialidades culinarias basadas en productos ecológicos locales.

En 2017, este festival estará presente en más de 60 ciudades del mundo, entre las cuales estará en primicia este otoño en Londres, Milán, Lisboa y Barcelona. Un fantástico evento que podremos disfrutar en cada vez en más ciudades de España, ya que la previsión de los organizadores es aumentar el número de festivales anuales en 2018.

¡Los tickets de Barcelona salen a la venta el 11 de Julio!

 

 

Escribe un comentario