Inicio Bienestar El grupo Tento se suma a la vida activa creando su propio...

El grupo Tento se suma a la vida activa creando su propio Club

Con 71 establecimientos en activo y con el objetivo de seguir promoviendo los beneficios de una vida sana más allá del seguimiento de una dieta mediterránea, el grupo de restauración Tento ha incorporado a sus servicios el Club Tento.

El Yoga, una de las actividades del Club Tento.

El Club Tento es un programa de fidelización con más de 3.000 miembros que ofrece ventajas especiales y eventos mensuales relacionados con la actividad física como el Club Running Tento, clases de yoga, conferencias y mucho más. Con esta iniciativa el grupo de restauración quiere fomentar y facilitar la práctica de deporte en grupo entre sus clientes y ofrecerles un estilo de vida activo que les aporte bienestar físico y mental.

A esta oferta formativa, se suma el trabajo de difusión informativa de salud y bienestar que Tento lleva a cabo desde su blog Comocontento. Creado el pasado mes de octubre cuenta con más de 50.000 visitas y dispone de publicaciones semanales sobre el grupo, nuevas tendencias, lifestyle, deporte y, por supuesto, alimentación.

TENTO, la revolución saludable

Desde su centro culinario en Fraga (Huesca), Tento cocina y reparte cada día más de 35.000 platos a sus más de 70 establecimientos e ‘incompanys’ ubicados en Barcelona ciudad y área metropolitana, Tarragona y Madrid, para que el producto llegue fresco y en óptimas condiciones para su consumo.

Con esta filosofía, Tento ha logrado multiplicar su facturación en más de un 120% en el último año. Fundada en 2011 por el leridano Ángel Bosch, con una experiencia de más de 30 años en la elaboración de platos preparados y creador de las latas gourmet ‘Querida Carmen’, Tento basa su éxito en un modelo de negocio de integración vertical. No dispone de intermediarios y controla todo el proceso, desde la elaboración de los platos en la cocina central en Fraga hasta el reparto en sus 71 tiendas e ‘incompanies’.

Tento es además una empresa entregada a la comunidad a través del impulso de diversas acciones colaborativas de responsabilidad social corporativa. Fue galardonada con el premio a las Buenas Prácticas entregado por la iniciativa MI Empresa Es Saludable y es la primera compañía de restauración rápida que ha recibido la certificación AMED, que la Agència de Salut Pública de la Generalitat de Catalunya otorga a aquellos establecimientos que fomentan la alimentación mediterránea en el ámbito de la restauración colectiva.

Escribe un comentario