Inicio Actualidad Duet Fit Av. Roma abrirá puertas a finales de julio

Duet Fit Av. Roma abrirá puertas a finales de julio

El nuevo centro del Grupo Duet, Duet Fit Av. Roma, dispondrá de una sala de fitness de 800 m² que incluirá 50 unidades de máquinas de cardio repartidas entre elípticas, cintas de correr, máquinas de remo y bicicletas estáticas tanto verticales como reclinadas, provistas por Matrix, fabricante de equipamiento para gimnasios, así como 60 puntos de fuerza entre máquinas de palanca, de polea y las que se incluyen en la zona de peso libre.

Ernesto Aspe, Director General de Matrix y Anselmo Méndez, Director General del Grupo Duet.

Para Anselmo Méndez, Director General del Grupo Duet, “llevamos ya más de cuatro años trabajando con Matrix y esto nos permite ofrecer a nuestros abonados máquinas de gran calidad, funcionales y ampliamente reconocidas en el sector. Tanto su puesta a punto como su mantenimiento son impecables, y el hecho de contar con una gran marca, siempre te da un plus de tranquilidad en la gestión del día a día.”

Por su parte, Ernesto Aspe, Director General de Matrix mostró su satisfacción por ser el proveedor del Grupo Duet para este centro: “es el cuarto centro Duet Fit que equipamos y esperamos hacerlo también en sus nuevos proyectos. Duet Fit es una marca de referencia en el sector y nos encantaría seguir acompañarles en el plan de expansión que están llevando a cabo. ”

Planta baja del nuevo Duet Fit Av. Roma.

Las zonas que equipará por Matrix así como el resto de los principales espacios del centro ya pueden verse mediante imágenes virtuales en la página web del centro.

Actividades Duet Fit Av. Roma

Además de toda esta equipación, Duet Fit Av. de Roma dispondrá también de una sala de actividades dirigidas donde practicar más de 150 actividades a la semana (Zumba, Body Pump, Body Combat, Radikal, Step y Pilates, entre otros), una sala de Indoor Cycling, excelentes vestuarios totalmente equipados con duchas y taquillas, así como una agradable zona Wi-Fi donde los abonados pueden descansar, trabajar, preparar su comida o reponer fuerzas tras la actividad física.

Duet Fit Av. Roma abrió ya inscripciones hace unos días en pre-apertura tanto presencialmente como a través de su página web, con una oferta de matrícula gratis y desde 19,90€/mes. A día de hoy, el centro dispone ya de casi 1.000 abonados.

Escribe un comentario