Inicio Club del mes Club del mes: nuum, la exclusividad en el entrenamiento personal

Club del mes: nuum, la exclusividad en el entrenamiento personal

En la zona alta de Barcelona encontramos nuum, un exclusivo centro dedicado al entrenamiento personal. Fundado por David Lladó, profesional con más de 15 años de experiencia en el sector, nuum es un espacio singular que ofrece al cliente una experiencia más allá de la práctica del deporte.

Centro de entrenamiento personal, nuum.

Situado en la calle Pedro i Pons, 9-11 de Barcelona y emulando a algunos de los centros de las principales ciudades del mundo, este singular espacio se ubica en lo alto de un edificio ofreciendo a sus clientes un lugar tranquilo y elegante.

Con una primera inversión próxima a los 250.000 euros, el local cuenta con 200 metros cuadrados cuidados hasta el último detalle poniendo al alcance de los clientes servicios y amenities que hacen, de su paso por nuum, una agradable experiencia.

Equipo cum laude

El centro fue fundado en 2014 por el emprendedor David Lladó, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universitat Ramon Llull y con un máster en Dirección y Gestión del deporte por la Universitat Pompeu Fabra.

En nuum cuentan, además, con las colaboraciones externas de Ramón Arus, profesional con más de 30 años de experiencia en el entrenamiento personal, del Dr. Ignacio Muro, experto en medicina deportiva y miembro de cirugía ortopédica y traumatología de la Clínica Teknon, Sílvia Tremoleda, nutricionista reconocida en el mundo del deporte y Pere Colomer, fi seoterapeuta y osteópata.

Nuum Experience

Su modelo de negocio se basa en la experiencia nuum, con la que generan un valor añadido a sus clientes, el cual va más allá de las sesiones de entrenamiento: sus profesionales ofrecen atención y planes de trabajo individualizados para responder a
las necesidades de cada uno de los clientes. Una combinación perfecta entre salud, rendimiento, equilibrio y bienestar.

Por ello, podríamos decir que el valor de este centro de entrenamiento personal
radica en su excelencia técnica y en su privacidad. El usuario entrena completamente solo en el espacio, sin ninguna “distracción” más que la que le proporciona el propio entrenador. Esta exclusividad es la guinda de un modelo al alcance de los bolsillos más “exquisitos”, en cuanto a entrenamiento deportivo se refi ere.

El centro está equipado con maquinaria de última generación y tecnología innovadora de la marca italiana Technogym, pionera en el mercado del fi tness, y especialmente pensada para el entrenamiento cardiovascular, de fuerza y funcional. Para éste último, trabajan con las Kinesis Station y Omnia, la última y más novedosa línea de la marca italiana.

Proyectos futuros

Actualmente, nuum tiene como nuevo reto ampliar su espacio (de 200 m² a 400 m²) y sus áreas de actividad. La propuesta pasa por dotar el centro de nuevos servicios integrales enfocados al bienestar personal con sesiones especializadas de Pilates y Yoga.

Otra de las apuestas es exportar este modelo de negocio. Para ello, y según su filosofía y target, su propietario tienen en mente la capital del estado, Madrid, como futura ubicación. Un proyecto aún embrionario con el que quiere contar con la colaboración de
un nuevo socio.

Escribe un comentario