Inicio Trainer El nuevo reto de Magali Dalix

El nuevo reto de Magali Dalix

“Cambia tu cuerpo y tu vida en 20 días”, este es el título del nuevo libro de Magali Dalix. La profesional, dedicada al mundo del deporte desde hace 25 años, vuelve a la esencia de su método, #MagaliTrainBetter, para educar a la población en el entrenamiento sin perder la motivación.

“Cambia tu cuerpo y tu vida en 20 días” incluye su método revolucionario de puesta en forma, que ya imparte en su centro de entrenamiento de alta intensidad, La Sala Magali, explicado de manera sencilla y muy divertida con todo tipo de detalles. El reto: cambiar la vida y el cuerpo de quién lo lea, en 20 días. ¿Y por qué 20 días te preguntarás?, porque es el mismo tiempo que dedica Magali a ponerse completamente en forma después de un periodo más relajado.

“He logrado escribir el libro que quería hacer. Es 99% mío. El libro con el que todo el mundo puede entrenar de formar fácil y no lesiva”, explica la entrenadora muy orgullosa después de haber llegado a éxito de ventas en su primera semana en Amazon.

¿En qué consiste el programa?

El libro recoge un sencillo programa de 20 días de entrenamientos consecutivos, con 20 ejercicios, que se basa en incrementar progresivamente el ritmo del trabajo para aumentar la intensidad del entreno. El punto de partida es un test físico que ayuda al lector a saber cuál es su nivel, si: básico, intermedio o avanzado.

En esencia la obra, de igual forma que sucede en su sala, busca educar en el entrenamiento para que cada uno encuentre su reto deportivo y progrese gracias a su propia motivación.

Según esta enérgica entrenadora: “Mis clientes se entrenan mejor que algunos profesionales. Les educo para que puedan entrenar solos. Mi objetivo no es que se queden en mi sala, sino que puedan entrenar de forma autónoma dónde y cuándo quieran”.

I have a dream

Pero para Magali Dalix este reto solo acaba de empezar: “Tengo un sueño, quiero cambiar el mundo. Poner acción en los pensamientos. Que el deporte se convierta en una herramienta para educar a la gente en su vida”.

Un sueño que ha empezado ha hacerse realidad con este segundo libro (el primero fue Reborn) y gracias a sus conferencias y sesiones de coaching que imparte a empresas y marcas a lo largo del mundo. En ellas habla de la palabra Fatness (un vocablo inventado por la misma Magali), el “hoy no me apetece”, “No puedo”, “Me he dado cuenta que
tenía que hacer tal cosa…”; esa voz interior que nos impide ponernos en forma y dejar de lado la razón en nuestra mente perezosa.

Un sueño que seguirá creciendo también con la consecución de otro nuevo proyecto: la creación de su nueva sala en Madrid, prevista para inicios del próximo 2018. Un centro que puede ser el preludio de muchos más, tal y como visiona ilusionada su fundadora.

Escribe un comentario