Inicio Actualidad Los rigurosos controles de calidad de HOIST Fitness

Los rigurosos controles de calidad de HOIST Fitness

Rocfit que siempre se ha caracterizado por escoger productos de calidad para su catálogo, desvela porqué apostó por HOIST® Fitness. La razón, dicen, sus más altos estándares de calidad tanto para su línea comercial como de consumo. 

Pruebas de calidad de HOIST Fitness.

Para garantizar que todas las máquinas cumplen con estos estrictos criterios, HOIST somete cada uno de sus productos a una gran variedad de procedimientos de evaluación.

Certificados EN957

Todas las máquinas HOIST tienen el certificado EN957, una Norma General de Seguridad europea que proporciona requisitos generales de seguridad y métodos de ensayo en equipos fijos para entrenamiento.

FEA (Análisis de Elementos Finitos)

Antes de la fase de producción, HOIST somete todas sus máquinas a un análisis FEA. Esta prueba se basa en un software de simulación por ordenador que verifica la integridad de una máquina, teniendo en cuenta el diseño CAD combinado con los distintos materiales utilizados en el diseño de la máquina.

Prueba de ciclos

HOIST cuenta con su propio centro de ensayos en su sede central. En estas instalaciones se prueba cada nuevo modelo durante las fases de prototipo y beta con el objetivo de conseguir 1.000.000 de ciclos antes de que deje de funcionar. Se utilizan impulsores neumáticos, mecánicos, hidráulicos o eléctricos dependiendo del diseño y función de la máquina. Cada producto se somete a situaciones extremas de esfuerzo y presión que no sufrirá durante su uso habitual para garantizar la más alta calidad.

Beneficios de los controles de calidad de HOIST

  • Permiten detectar defectos y problemas rápidamente para realizar los ajustes necesarios antes del lanzamiento.
  • Permite probar los productos en condiciones más extremas que las de uso habitual para garantizar una máxima calidad en cualquier condición.
  • Permite aplicar los resultados de las pruebas al desarrollo de los productos en el futuro.
  • Garantizan que tanto el prototipo como el producto final cumplen con los requisitos de diseño industrial.
  • Proporcionan pruebas y certificaciones de organismos externos.

 

 

Escribe un comentario