Inicio Trainer La revolución en el entrenamiento de glúteos

La revolución en el entrenamiento de glúteos

De la mano de KUL FITNESS llega a España Booty Builder, la revolución para ejercitar, trabajar y desarrollar los glúteos. La nueva máquina facilita el Hip Thrust, el movimiento más efectivo y localizado para realizar estos ejercicios, creado por Bret Contreras.

Booty Builder ©.

Lo revolucionario de este movimiento es que centra el máximo esfuerzo de los ejercicios en el glúteo, la intensidad recae en este grupo muscular, por tanto, el movimiento Hip Thrurst se convierte en el ejercicio más específico y completo para trabajar glúteos, uno de los grupos musculares más grandes de todo el cuerpo.

Diseño e innovación

El lanzamiento de Booty Builder recrea fielmente el movimiento Hip Thrust, gracias al proceso de investigación y desarrollo, de Haakon Larsen, inventor y desarrollador del original Booty Builder. Además, en el proceso ha participado Bret Contreras, creador en origen del clásico movimiento Hip Thrust.

La máquina destaca por su innovador diseño, ya que es más corto que la longitud de la barra olímpica y su anchura más corta que un banco. Estas características permiten que más usuarios puedan acceder a realizar de manera segura y fácil el movimiento Hip Thrust. Esto se remite a su vez en un beneficio directo para el deportista que le ayuda a ayuda a esculpir y trabajar unos glúteos de hierro, además de mejorar la potencia y la velocidad.

Escribe un comentario