Inicio Actualidad Cádiz amplía su oferta deportiva con un nuevo gimnasio

Cádiz amplía su oferta deportiva con un nuevo gimnasio

El almacén 1 del muelle Alfonso XII del Puerto de Cádiz se convertirá próximamente en el gimnasio BNFIT Cádiz. Las obras de adecuación se han iniciado este mes de junio, casi 2 años después de que la administración otorgara su concesión, y se prevé que finalicen en un año.

Centro Deportivo Puerto Cádiz. Vistas-3D Exterior (Fuente: bm2 arquitectos).

La empresa encargada de administrar este servicio será Asistencia, Organización y Servicios S.A. (AOSSA), dedicada desde 1988 a la gestión y organización de actividades relacionadas con el ocio, el deporte y el tiempo libre.

La concesión, bajo la marca BNFIT, tendrá un plazo de 25 años y la superficie a ocupar alcanzará los 4.060 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas. Las obras, que supondrán una inversión de 3,7 millones de euros, tiene un plazo de ejecución de doce meses, lo que supone que el gimnasio se inaugure antes del verano de 2018. La puesta en marcha de este nuevo gimnasio generará 33 empleos directos, según ha confirmado la compañía.

El proyecto arquitectónico ha sido realizado por bm2 arquitectos,  contando con la colaboración de la empresa Imagina para el desarrollo del interiorismo y de la multinacional Life Fitness como encargada de suministrar el equipamiento deportivo. El proyecto se plantean dentro del plan de reordenación del muelle que contará también con un centro de interpretación de la actividad portuaria y equipamientos para el tráfico de cruceros.

La empresa concesionaria

30 años de experiencia avalan y consolidan a ASSOA como un referente en el sector de servicios deportivo y educativo, especialmente en territorio Andaluz, siendo Sevilla la sede de la compañía.

Gracias a su reciente alianza con el Grupo Santagadea, que  desarrolla actividades de promoción y gestión en sectores como el Hotelero, Comercial, Residencial y de Aparcamientos, así como la explotación y gestión de actividades relacionadas con la Salud, el Deporte y la Restauración, la compañía se encuentra ahora en fase de crecimiento y expansión por todo el territorio nacional.

 

 

Escribe un comentario