Inicio Actualidad Epic Gym se suma a la calidad Paviflex

Epic Gym se suma a la calidad Paviflex

Situado frente al mar, en Benalmadena Costa (Málaga), se encuentra Epic Gym, el gimnasio de André Schei Lindbæk ex futbolista, entre otros equipos, del Numancia y Las Palmas.

Epic Gym, Benalmadena Costa (Málaga).

La estrella del futbol profesional ha creado esta instalación de 1.400 m² con dos salas de actividades colectivas y más de 350 m² de terraza dedicados al CrossTraining. Además de una sala de ciclismo indoor con proyector para un entrenamiento virtual.

El gimnasio, en el que también se ofrecen los servicios de entrenador personal, fisioterapia, osteopatía, masaje y dietista-nutricionista, cuenta con una oferta de más de 100 clases semanales para todos los públicos.

El proyecto Epic Gym

Pero todas estas propuestas serían distintas sin su apuesta por la calidad en la elección del equipamiento y en la construcción de los espacios. Para ello, en Epic Gym han confiado en marcas de gran trayectoria y referencia en el sector deportivo como Paviflex.

La compañía alicantina se ha encargado de pavimentar las zonas de uso intensivo, de entrenamiento funcional outdoor y de boxing con EcoFLEX, TurFLEX y Tatami, respectivamente. Un trabajo especializado que ha supuesto la colocación de más de 1.000 m² de suelo.

Escribe un comentario