Inicio Bienestar Llega “Napercise”, pagar por dormir la siesta en el gimnasio

Llega “Napercise”, pagar por dormir la siesta en el gimnasio

¿Te habías planteado nunca dormir en el gimnasio? La cadena de fitness David Lloyd acaba de lanzar la propuesta. Le llaman “Napercise”, unas clases donde los participantes pagan por echar la siesta en el gimnasio. El objetivo es “revitalizar la mente, mejorar el estado de ánimo y perder calorías”, según asegura la compañía en su campaña promocional.

El objetivo de las clases es proporcionar a los asistentes 45 minutos ininterrumpidos de sueño. Para ello disponen de camas individuales, antifaces y una temperatura que supera por poco los 20 grados. Las sesiones, que se realizan a primera hora de la tarde, se completan con una serie de ejercicios de estiramiento que se ponen en práctica tanto al inicio como al final.

La propuesta bautizada por David Lloyd como “The first health and fitness class to combat tiredness” surge, según la compañía, para combatir el estilo de vida frenético que llevamos las personas hoy en día. Y se enfoca, sobre todo, en mejorar el rendimiento de los padres trabajadores, los cuáles suelen dormir menos (unas 5 horas diarias, según afirma la cadena de gimnasios).

Según el periódico británico Huffington Post, más de 100 personas se inscribieron poco después de su lanzamiento para las sesiones de “Napercise” del fin de semana y en la web de la cadena se informa que de momento no quedan plazas libres en ninguno de sus horarios. De su éxito dependerá que la compañía lleve esta actividad-piloto (ahora solo se realiza en David Lloyd Sidcup), a otros gimnasios de la cadena.

Más sobre David Lloyd

David Lloyd gestiona 81 clubs en el Reino Unido y otros diez clubs en Europa, entre ellos 2 en España (Turó David Lloyd Club, en Barcelona y Aravaca David Lloyd Club, en Madrid). Tienen unos 475.000 socios y 6.000 empleados, que incluyen un equipo de expertos en salud y fitness de más de 1.800 personas, y más de 400 profesionales del tenis.

Escribe un comentario