Inicio Actualidad Duet Fit instala el low cost en la zona alta de Barcelona

Duet Fit instala el low cost en la zona alta de Barcelona

Duet Fit La Rotonda estará situado en el emblemático edificio barcelonés de La Rotonda, justo en la confluencia del Passeig Sant Gervasi con la calle Lleó XIII y a escasos metros de la Plaça Kennedy. El gimnasio, que abrirá sus puertas a inicios de verano, tendrá un coste de 1,5 millones de euros.

Edificio de La Rotonda donde estará situado el gimnasio Duet Fit.

El gimnasio dispondrá de 1.500 metros cuadrados repartidos en 2 plantas. Tendrá una sala de fitness de 500 m² con diversas zonas de entrenamiento (entreno funcional y metabólico, zona de fuerza, zona de peso libre y zona de estiramientos y abdominales). Además de salas de actividades dirigidas para practicar las más de 150 actividades a la semana que ofrecerá la instalación, entre ellas, las exitosas sesiones de Zumba, Body Pump, Body Combat y Pilates.

El ciclo indoor también tendrá una destacada presencia en Duet Fit La Rotonda con una sala con bicicletas de última generación y con equipamiento audiovisual para hacer muy amena su práctica.

Además, los abonados podrán disfrutar de una Sala de 40º en la que se impartirán actividades como yoga, pilates, y core entre otras. Según sus responsables la ventaja de realizar actividades en una sala con esta temperatura elevada es que favorece la elongación de los músculos y da la posibilidad de hacer ejercicios más eficaces.

Duet Reused

En el nuevo centro Duet Fit La Rotonda incorporará todos los elementos propios del concepto Duet Reused, además de nuevas ideas que han ido creando desde su apertura como la instalación de un jardín vertical de sistema eco-sostenible.

La inversión total de este nuevo centro Duet Fit rondará los 1,5 millones de €. Duet Fit La Rotonda tiene previsto abrir inscripciones de socios a principios del mes de mayo, y la apertura del centro está prevista durante el verano.

Este será el sexto centro Duet Fit en Barcelona después de los ya abiertos Bruc, Vía Augusta, Universitat, Sagrada Familia, y Av. Roma que tiene previsto abrir puertas a principios de verano.

Escribe un comentario