Inicio Bienestar Healthio la nueva apuesta del Grupo Duet

Healthio la nueva apuesta del Grupo Duet

El Grupo Duet, a través de sus enseñas Duet Sport y Duet Fit participará del 3 al 5 de mayo en Healthio, un evento donde empresas y profesionales de diferentes sectores de la salud y el bienestar darán a conocer sus últimas novedades.

Organizado por Fira de Barcelona en el Palacio de Congresos de Montjuïc, en Healthio la cadena de fitness dará a conocer entre el colectivo médico y las personas e instituciones vinculadas a la salud, lo que para los profesionales del Grupo es “la medicina del siglo XXI: el ejercicio y la actividad física”.

Cartel promocional del evento Healthio en Barcelona.

Una plataforma para buscar alianzas

Para ello, expondrán a todos sus visitantes los diversos programas de entrenamiento y salud que sus centros disponen, así como el “Método Duet”, un programa de entrenamiento ordenado que tienen su máxima expresión al combinarlo correctamente con intervalos de descanso, y una alimentación sana y equilibrada.

Paralelamente, técnicos e instructores especializados de Duet Sports y Duet Fit realizarán “in situ” demostraciones de clases monitorizadas de indoor cycling, con equipamiento de Fit4flife para que asistentes y participantes puedan comprobar su metodología y beneficios. Asimismo, se realizarán clases virtuales como prueba de que también es posible complementar el trabajo en el gimnasio con un entrenamiento en casa.

El Grupo Duet será la primera y única empresa especializada en centros deportivos que participará en este evento. Según sus responsables, Healthio será: “Una perfecta plataforma donde buscar alianzas con otras empresas del ámbito de la salud”. Una apuesta muy ligada a su estrategia global orientada a ofrecer más valor añadido a sus clientes a través de un entrenamiento metódico, una alimentación de calidad y equilibrada, y un cuidado de su salud.

 

Escribe un comentario