Inicio Actualidad El running y el triatlón, actividades de éxito en los gimnasios Duet

El running y el triatlón, actividades de éxito en los gimnasios Duet

El Grupo Duet cuenta con más de 200 triatletas y un centenar de corredores en sus actividades semanales. Las claves, dicen, ofrecer ventajas y combinar running y triatlón con el trabajo en el gimnasio.

Para el Grupo Duet las claves del éxito de Duet Runners y Duet Triathlon son dos: las ventajas que disponen los integrantes del club, y la más que recomendable combinación de ambas disciplinas con el trabajo en el gimnasio.

Duet Triathlon

Respecto a las ventajas de pertenecer al Duet Triathlon están, por ejemplo, que sus integrantes disponen de sesiones de running y swimming con entrenadores especializados. También participan en las actividades mensuales organizadas por el club como salidas en bici o entrenamientos outdoor, y además, cada semana reciben un planning de entrenamientos preparados por especialistas sobre objetivos definidos.

Y en el caso de los centros Duet Fit, al no disponer de piscina, sus triatletas pueden nadar a cualquier centro Duet Sports, como el de Cotxeres de Borbó que recoge los entrenos de natación de la mayoría de los triatletas de Duet Fit de Barcelona Duet Triathlon también una vertiente competitiva y social. El centro gestiona su alta federativa, le proporciona un mono de triatlón del club, le ofrece ventajas y descuentos en competiciones populares y lo incluye en un ránking interno por distancias.

Duet Runners

En el caso de Duet Runners la oferta es similar. El programa de actividades de cada centro incluye 2 o 3 salidas semanales para correr en grupo en sesiones de 50-60 minutos, y siempre acompañados con un técnico de Duet que aconseja durante las diferentes sesiones (series, farklets, cuestas, tiradas, trail running…etc.). Además, se organizan diversos grupos de ritmo, siempre adaptados a los diferentes niveles de los participantes.

Un aspecto importante en el que inciden técnicos deportivos de centros Duet Sports y Duet Fit, es que tanto el running como el triatlón deben ser combinados con sesiones de trabajo en el gimnasio.

 

Escribe un comentario