Inicio Club del mes Club del mes: Soho Fit

Club del mes: Soho Fit

El barrio más moderno de la ciudad de Nueva York ha dado nombre a Soho Fit, un innovador concepto de centro fitness basado en dos grandes pilares: las sensaciones y los resultados. Con una inversión de 1’5 millones, este nuevo “gimnasio boutique” que celebró su inauguración oficial el pasado 2 de febrero en Badalona, se presenta como un centro de proximidad con la implicación incondicional de su gran equipo.

Recepción de Soho Fit Badalona.

El sector de la moda ha sido una fuente reveladora de inspiración para la creación estética de todos y cada uno de los espacios Soho Fit. También lo han sido clubs deportivos de referencia internacional en cuanto a diseño y entrenamiento, como el 1Rebel de Londres o los centros americanos David Burton.

Esta apuesta por la imagen hace que las sensaciones, uno de sus dos grandes pilares, fluyan desde el primer minuto que el cliente entra a la instalación. Ya que Soho Fit está decorado por artistas urbanos donde la luz, la música y el arte están muy presentes. Una esencia que envuelve también sus paredes llenas de mensajes inspiradores y motivadores.

El club, abierto al público desde finales de enero, cuenta además con sesiones de Dj’s profesionales que ayudan a construir el ambiente enérgico y motivador que transmite el deporte en todas sus formas. Como comenta su responsable, Ferran Bosque: “Se trata de que el centro genere entre los usuarios una cadena de pequeños WOW”.

Resultados Soho Fit
Sala Fitboxin gimnasio Soho Fit Badalona.

Los resultados son, como decíamos, el otro de los dos pilares de Soho Fit. El gimnasio boutique que cuenta con equipamiento de última generación, destaca por su apuesta por la personalización a través del entrenamiento funcional y el CrossTraining. Estos conceptos se trabajan en el centro de la instalación con la finalidad de ser accesibles y visibles para todos los clientes que entrenan en él.

Para llevarlos a cabo disponen de una zona específica, “SOHO Funcional”, de 150 m², donde realizan entre otras muchas, sesiones en parejas de 30 minutos de duración en las que se trabaja todo el cuerpo. Una apuesta que transgrede los límites del entrenamiento, ofreciendo por un lado, atención en el entrenamiento y por el otro, gamificación y socialización entre los usuarios.

Además de esta zona especializada, los clientes de Soho Fit pueden disfrutar de todos los servicios a nivel de entrenamiento que un gimnasio de última generación ofrece: salas para el entrenamiento de la fuerza y cardiovascular, sesiones de ciclismo indoor (con un sistema profesional de sonido de última generación equipado por Vieta Pro 4D) y actividades dirigidas (Zumba, BodyCombat, BodyPump, fitboxing…), forman parte también de su parrilla. Todo ello en 1.800 m² y con cuotas que no superan los 55 euros.

Expansión Soho Fit
Siendo fiel a este concepto basado en las sensaciones y los resultados, el responsable de esta instalación boutique, Ferran Bosque, se ha marcado ya un doble objetivo en su calendario. Abrir dos nuevos centros entre 2017 y 2018, en Mataró y Gerona, en localizaciones próximas al mar y a la zona de ocio. Buscando, sobre todo, al cliente joven y urbano que disfruta practicando deporte.

Porque a diferencia de otros, el modelo Soho Fit traspasa los límites del entrenamiento. Busca a través de sus pilares (sensaciones y resultados) generar el “ je ne sais quoi”, como dirían los franceses, que engancha y e involucra a todos sus integrantes (equipo y clientes).

 

 

Escribe un comentario