Inicio Actualidad El Grupo Duet apuesta por el reciclaje y la reutilización

El Grupo Duet apuesta por el reciclaje y la reutilización

“Duet Reused” es el nuevo concepto de instalación orientada a cuidar el medio ambiente, el reciclaje y el ahorro energético del grupo

duetfit-sf_duetreused03

Duet Fit Sagrada Família va a ser el origen del Duet Reused que el grupo aprovechará para extender a todas sus instalaciones. Además, Duet Reused es uno de sus valores como organización que venía trabajando internamente desde hace tiempo.

Duet Reused trata de concienciar a todos de la importancia que tiene el cuidado de los materiales y recursos que se utilizan. Para ello, el Grupo Duet se compromete a reciclar y reutilizar constantemente, y a fomentar todos los conceptos ecológicos. Duet Fit Sagrada Família así lo demuestra, recogiendo material deportivo y de la propia obra para darle una nueva utilidad.

Nuevo concepto de compromiso

El centro Duet Fit Sagrada Família está salpicado de múltiples zonas señalizadas con la garantía Duet Reused: bobinas y palees de la propia obra reconvertidos en mobiliario, relojes reutilizando llantas de bicicletas, y macetas con tubos de ventilación reutilizados. También cuenta con una pared decorada con folletos de campañas pasadas, recogida de material deportivo en desuso, una zona de separación de residuos y un vending de alimentación ecológica.

Además, en ese ánimo de transmitir el concepto ecofriendly, el centro dispone de un jardín urbano de auto riego natural, con plantas autóctonas y plantación de naranjos y limoneros.

“El Grupo Duet se siente muy satisfecho con esta iniciativa. Es la primera vez que en nuestro sector se plasma de una forma tan completa. Además, el concepto Duet Reused, al ser uno de los valores de la compañía, se está fomentando en todos sus ámbitos: trabajadores, clientes, proveedores, instituciones y sociedad”, explica Anselmo Méndez, el Director General del Grupo Duet.

duetfit_sagradafam07La instalación

Duet Fit Sagrada Família ofrece a sus clientes un gran abanico de actividades presenciales y virtuales, así como una amplia zona de fitness equipada con máquinas de última generación. Además dispone de dos tipos de espacios deportivos:

  • Uno donde practicar ejercicios convencionales.
  • Otro para entrenar de forma específica y con máquinas enfocadas a adaptarse a los diferentes niveles de cada usuario.

Los principales proveedores de Duet Fit Sagrada Família son Core Health & Fitness; con máquinas de cardio, de tonificación y las bicicletas indoor, y Aerobic & Fitness; en el suministro de material de las actividades dirigidas y del entrenamiento funcional.

Más información: www.duetsports.com / www.duetfit.es

Escribe un comentario