Inicio Club del mes Especial: Gyms boutique

Especial: Gyms boutique

El precursor del fitness por excelencia, EUA, ya hace tiempo que disfruta de este tipo de instalaciones que últimamente crecen como la espuma en nuestro país. Un nuevo modelo, los Gym Boutique, con métodos que “enganchan” a los clientes más atrevidos y a los amantes de la innovación.

B3B Woman Studio

El método B3B Woman® fusiona, según sus creadores, la mejor versión de Bike, Box y Ballet en un clima mágico, generado por un grupo de mujeres y apoyado por técnicas de mindfulness y empowerment.

B3B cuenta con un espacio único que encontrarás en la calle Ayala, 54 (Madrid). El Studio que se centra al 100% en la mujer, cuenta con una sala principal donde se desarrollan las 3 actividades propias del método. Cada clase tiene una duración de 45 minutos.

Bike: No es el ciclo indoor que se practica en otros gimnasios; el bike que implementan en B3B es rápido, ligero y divertido. Tiene como objetivo quemar calorías y acelerar el metabolismo sin cargas excesivas que hagan ganar volumen en las piernas.

Box: El Boxeo que se practica en B3B es sin contacto, es decir, con guantes y heavy bag, para liberar todo el estrés a la vez que tonificar el tren superior y el core.

Ballet: Es en la zona de barra donde se practica ‘ballet fitness’. Es decir, trabajo de barre que se hace en una barra de ballet inspirado en el calentamiento de las bailarinas.

Más información: www.b3bwomanstudio.com

Veevo

Veevo es una experiencia totalmente novedosa donde se cuida hasta el más mínimo detalle en un selecto entorno al más puro estilo neoyorkino. Parte del secreto de su éxito está en el ambiente energizante que se genera en cada sesión.

En Veevo se ofrecen sesiones basadas en un método de entrenamiento 100% efectivo que han sido cuidadosamente planificadas por expertos en cada una de las disciplinas que integra cada sesión. En una hora se consigue tonificar la musculatura, mejorar la capacidad cardiovascular y la relajación. Producto de un trabajo intenso y bien equilibrado, se consigue una elevada quema de calorías y un efecto altamente positivo en el organismo todo ello, a través de entrenamiento funcional, boxing y ejercicios de meditación. Las sesiones cambian cada mes y el primer sábado de mes se hace una masterclass-presentación que siempre tiene overbooking por la expectativa que genera. Entrenamientos personales y masterclass de técnica complementan la oferta de este singular studio.

Studios Veevo

A principios de año aterrizó en Valladolid, en la calle Perú y en tres meses está prevista la apertura del segundo studio en Barcelona en la calle Muntaner. Así, con un plan de expansión muy ambicioso por la geografía española, inicia la andadura de Veevo, el método de entrenamiento que ‘te prepara para la vida’, tal como afirma su claim.

Más información: www.veevo.es

FiiBox CrossFit

Planificar y programar individualmente, en la medida de las necesidades del usuario, es el valor diferencial que distingue a este box del resto de sus competidores dedicados al CrossFit.

FiiBox CrossFit está situado en un polígono industrial de la localidad barreña de Palmones. La misma, es una zona estratégica en la comarca del Campo de Gibraltar en Cádiz, donde aglutina localidades como Algeciras, La Línea de la Concepción o San Roque.

La nave consta de dos plantas. En la inferior se encuentra la zona de actividad que cuenta con 240 m² aproximadamente, siendo todo lo demás, 75 m², para vestuarios, recepción y una pequeña sala polivalente. La planta superior actualmente se utiliza para actividades intermitentes (cursos, sesiones de movilidad, etc.), pero existe un proyecto de ampliación para convertirla en otra zona de actividad por la creciente demanda actual que tiene el box.

Misión: Ofrecer la mejor experiencia y expresión del deporte a todo tipo de personas, a través de la consecución de hábitos y un estilo de vida saludable.

Visión: Ser un centro deportivo multidisciplinar donde se pueda combinar formación, salud y rendimiento deportivo.

Más información: www.crossfitfiibox.es

YogaOne Mandri

DiR ha inaugurado recientemente este nuevo centro, el segundo exclusivo de yoga que la cadena tiene en Barcelona. Se trata de un espacio de 400m², ubicado en la zona de Sant Gervasi.

En YogaOne Mandri profesores altamente cualificados imparten clases de disciplinas adaptadas a los diferentes niveles de cada uno de los clientes.

En el DiR imparten clases de más de 12 estilos diferentes de yoga tanto en los centros especia-lizados de YogaOne como los clubes deportivos, donde los especialistas han desarrollado acti-vidades que unen la tradición y la innovación:

  • Vinyasa
  • Sivananda
  • Iyengar
  • Dharma
  • Ashtanga Yoga
  • Jivamukti
  • HATHA
  • Pranayama y meditación
  • Rocket
  • Yoga para embarazadas

Una práctica integral

Con la voluntad de ofrecer siempre las actividades más pioneras, DiR inauguró su primer centro especializado en Yoga hace casi diez años. El objetivo era popularizar esta doctrina reconocida por la Asamblea General de la ONU como práctica integral de bienestar y salud.

El capital humano y su formación es uno de los ejes principales de DiR como empresa. En esta línea, YogaOne ofrece seminarios de los diferentes estilos de yoga con los mejores profesores tanto internacionales como nacionales.

Más información: www.yogaone.cat

Gymage Lounge Resort

La marca de resorts urbanos creada por el joven empresario Carlos Enguídanos, sigue creciendo y ampliando sus líneas de negocio. Tras la apertura en 2012 de Gymage Social Fitness y en 2013 de Gymage Terrace, llega el turno a las plantas inferiores del edificio.

Los antiguos Cines Luna se han reconvertido en menos de dos años en el primer resort urbano de Madrid. Un centro único en España destinado, en palabras de su fundador, al “bienestar físico y mental  y al ocio saludable, donde diseño y calidad no están reñidos con una política de precios asequibles”.

Planta de acceso

Una alternativa comercial donde encontrar desde un gran herbolario con las últimas novedades en productos saludables hasta una tienda de suplementos alimenticios, servicio de medicina deportiva, estética y nutrición.

Además, esta planta contará con un espacio único: Gymage Theatre. Un teatro con restaurante donde se ofrecerá una amplia programación cultural y de espectáculos, así como una variada carta.

Primera planta

A lo largo del año, Gymage inaugurará el Gymage Boutique Hotel siete suites deluxe repartidas en una planta de 300m², con acceso exclusivo.

Planta -1

Bajo la línea de calle, se recuperará una planta de 600m² en la que encontraremos el Box de Crossfit y los servicios de Gymage Academy: una academia de baile y fitness para profesionales.

Más información: www.gymage.es

 

 

Escribe un comentario