Inicio Club del mes OKMAS Jerez

OKMAS Jerez

OKMAS aterriza en Jerez con un nuevo Fitness Club. La cadena perteneciente al Grupo Deporocio cuenta con 16 centros en toda Andalucía y plantea alcanzar los 21 a finales de 2016.

Entramos en este nuevo Club y lo primero que nos llama la atención son las amplias zonas verdes de las que se rodea, lo que le confiere una sensación de mayor amplitud a sus instalaciones. Con unas zonas de entrenamiento funcionalmente separadas, las posibilidades que ofrece al usuario son muy numerosas, combinando el desarrollo tecnológico de sus maquinarias con el trato cercano y profesional de sus entrenadores.

“Poner las nuevas tecnologías al servicio de nuestros socios es el leitmotiv de nuestra empresa. Para ello contamos con herramientas como CRM, CMI, App propia, sistemas de entrenamiento inteligentes y en breve daremos el salto a los dispositivos wereables. Pero sin olvidar el componente humano que ofrece el ser atendido por los mejores profesionales del sector”, afirma Carlos Alcalde, CEO del Grupo.

Según nos adentramos en la sala fitness de este Club nos percatamos de la importancia que esta cadena confiere a los adelantos tecnológicos. Se ve la mano de Life Fitness en el diseño de las zonas de entrenamiento. El responsable del Grupo Deporocio nos informa: “Llevamos muchos años colaborando con Life Fitness en una relación simbiótica en la que ambos estamos creciendo y madurando. No necesitamos grandes inversiones en maquinaria Fitness gracias a la enorme durabilidad de estas nuevas adquisiciones, nos gusta ofrecer lo mejor a nuestros socios y, qué duda cabe que trabajar con esta marca es una apuesta segura. Este nuevo Club ha sido seleccionado por los responsables de Lif Fitness como Show Site y estamos muy orgullosos de ello”.

Otra seña de identidad con la que OKMAS se diferencia de su competencia es la variada oferta de actividades dirigidas que ofrece al público que busca este tipo de entrenamientos en un Fitness Club. Desde Zumba a Ciclo Indoor, pasando por clases de Pilates o Yoga, las posibilidades en este apartado son muchas.

Combina Fit

El Grupo Deporocio cuenta con su propia Escuela de Formación y Creación de Actividades Coreografiadas para nutrir a sus técnicos de las más actuales herramientas de entrenamiento y proveer a sus socios de coreografías planificadas que progresivamente les van lanzando al siguiente nivel.

Aunque la estrella de las actividades dirigidas es, sin duda, el Exclusive Training. Este original método de entrenamiento grupal, introducido por el propio CEO de la empresa desde los Estados Unidos, proporciona a sus clientes una planificación anual de entrenamientos funcionales con unas mejoras morfológicas y fisiológicas a medio plazo impresionantes.

Esta batería de instrumentos e instalaciones está dirigida por un equipo directivo nacido, criado y evolucionado en el mundo del fitness. Tanto el Fitness Manager, como la Club Manager son profesionales apasionados y entregados a la misión de hacer llegar al público jerezano las últimas tendencias del sector.”Hemos tenido una tremenda suerte al conjuntar experiencia, vocación, juventud  y formación en este equipo, que transmiten unas vibraciones enormes en cada clase que imparten”, nos comenta Alcalde.

El modelo

OKMAS Jerez desarrolla un modelo de Pay for Use (Pago por Uso), que básicamente ofrece un ahorro al socio al no cobrarle los servicios que no utiliza. Aún así, la cuota básica abarca un abanico muy variado de servicios como: asesoramiento en sala fitness y actividades dirigidas y diseño de rutina de entrenamientos a través de su App, entre otras.

Entre los servicios que el socio puede contratar de forma adicional se encuentran: entrenamientos personales, por parejas o grupales, entrenamiento en circuito inteligente “E-Gym” y, a partir del mes de mayo el revolucionario sistema de electroestimulación sin cables Wiemspro.

“Nuestro departamento de I+D está trabajando en nuevas posibilidades para, en un futuro muy próximo, sorprender a nuestros socios con actividades que revolucionarán el sector. Para que nuestros clientes puedan disfrutar de la mejor oferta en Fitness hoy, nuestros técnicos trabajan en el mañana, en un constante trabajo en equipo en el que participa toda la plantilla del Grupo Deporocio”, nos comenta Carlos Alcalde.

Más información: www.okmas.es/jerez/

 

 

Escribe un comentario